A la conquista, ‘Medcezir’

Uzay regala a Eylül un anillo de precompromiso y Mert no puede ocultar sus celos. Nova. Del 6 al 10 de mayo. 20.00h

Medcezir
Ay Yapim

Deniz recibe unas fotografías de un compañero y al ver que son claves para la investigación sobre la muerte de Sinan, visita a Selim: “Demuestran que Asim no fue el único que entró en la casa. En una de las ventanas traseras, colocaron una escalera y el verdadero asesino debió salir por ahí”, manifiesta. También Leyla hace un hallazgo importante: “Nadir ha estado comprado acciones a bajo precio”. “Ten cuidado, esto puede ponerte en peligro”, avisa Serez. No se equivoca ya uno de los secuaces del pérfido empresario la vigila.

Yaman y su amada Beylice, cada vez más distanciados

Eylül viaja a una isla para celebrar su cumpleaños y tiene un nuevo acercamiento con Mert. “Nunca he dejado de amarte. Si tú quieres nos casamos aquí mismo”, declara él. En cambio, Mira y Yaman, que los acompañan, están cada vez más distanciados. Por eso, sus amigos idean un plan para tratar de juntarlos. Primero llaman a Yaman y le hacen creer que su amada se casará con Orkun, luego a Mira le dicen que su ex hará lo mismo pero con Elif: “Corre, ven a los juzgados”. Sin embargo, es un total fracaso porque ella ya se ha ido hace tres días tras sufrir una recaída en su salud y envía un ramo de flores como felicitación.

Entre tanto, una enfermera amiga de Deniz le muestra los resultados de unos análisis que se realizó Ender antes de morir y le pide dinero para no difundir que estaba embarazada. Sin dudar, la periodista se pone en contacto con Sedef. “Gracias a ti esto no ha salido en los medios. Estoy segura de que es de Selim”, agradece. Esa misma noche, la invita a cenar en casa y Deniz y Selim tienen gran química.

A su regreso a Estambul, Mert y Eylül tienen una pequeña crisis a causa de Uzay. Al encontrarse con la chica en la universidad, este la sorprende con un hermoso anillo por su reciente cumpleaños: “Si tú quieres también será de precompromiso. Lo he diseñado especialmente para ti”.

Yaman, por su parte, cree que Mira se ha ido de vacaciones con Orkun y se llena de rabia. Pero la realidad es que la joven ha tenido una recaída en su enfermedad y está ingresada en el hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir