Volever a empezar, ‘Medcezir’

Selim está decidido a olvidar el pasado y se entrega a la pasión con Deniz. Nova. Del 13 al 17 de mayo. 20.00h

Medcezir
Ay Yapim

A su regreso a Estambul, Mira decide acudir a la cena familiar que van a celebrar Eylül y Mert para formalizar su relación y se reencuentra con Yaman. Lleno de rabia y decidido a vengarse, este le pide que vayan al puerto para aclarar su relación: “No puedo arrancarte de mi corazón. Vamos a olvidar todo y empezar de cero. Esta noche quiero que te entregues a mí”. Cuando la chica está a punto de besarlo, Koper se distancia y la humilla: “Quédate con Orkun. No quiero una mujer como tú a mi lado”.

En la cárcel, Asim sufre un amago de infarto y debe ser trasladado al hospital. Una vez allí, pide hablar con su hija: “Voy a hacer unos cambios en mi testamento. Quiero dejaros todos mis bienes a ti y a mi nieto Mert. Mi familia vale más que todo”. Desconocen que Sude está detrás de la puerta escuchando todo.

Leyla se convierte en la mujer de Nadir

Al saber que Esra sigue chantajeando a Deniz, Sedef pide a Yaman que vaya al hospital y robe unos análisis de Ender. Allí, el joven ve a Mira discutiendo con Orkun. “Me prometiste que no le dirías a nadie lo de mi tratamiento. No quiero que Yaman esté conmigo solo porque siente lastima. Me alejaré de él para siempre”, dice la chica. Arrepentido, Koper busca la manera de ganarse su perdón, pero no le será fácil.

Coaccionada por Nadir, Leyla entrega unos documentos a Selim y este cree que por fin podrá probar su fraude a las empresas Sekip. Más tarde, el abogado encuentra escondidos en una caja unos resultados de embarazo de Ender y se queda conmocionado. “Si no hubiera aparecido Sinan ahora podría tener a mi bebé en brazos. Debo olvidar este dolor o de lo contrario no podré seguir viviendo”, se sincera con Sedef.

En la universidad se celebra una subasta benéfica y, aunque todo esta preparado al detalle, se producen varias sorpresas desagradables. Primero desaparece el reloj de mano que había cedido Orkun y luego, Murat, el exnovio de Elif, se sube a la azotea y amenaza con suicidarse. Mira no duda en arriesgar su vida para hacerle entrar en razón: “Sé lo que sientes. A mí también me rompieron el corazón, pero con el tiempo se curarán tus heridas”.

En el hospital, Asim vuelve a tener unas crisis cuando su hija le informa de que Sude está traicionándolo: “Puede que tenga un acuerdo secreto con Nadir”. Mientras, el pérfido empresario contrae matrimonio con Leyla. Selim decide irse unos días fuera de la ciudad y, al llegar a su hotel, se encuentra con Deniz. Decidido a comenzar una nueva vida, el abogado cena con la mujer y terminan haciendo el amor.

Lejos de allí, Mira y Yaman se unen para aclarar el robo del reloj y el chico se queda de piedra cuando un coleccionista señala a Kenan Koper como culpable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir