El baile, ‘Medcezir’

Yaman logra que Mira le dé otra oportunidad tras sorprenderla con flores y una romántica canción. Del 20 al 24 de mayo. Nova. 20.00h

Medcezir
Ay Yapim

De madrugada, Sude recibe una caja con un CD donde se la ve haciendo el amor con Kenan. Fuera de sí, va a enfrentar al joven, pero él le promete que no está detras del chantaje y tras revisar su cabaña encuentra varias cámaras escondidas. “Fue Sedef. Lo hizo para sacarme de la vida de su padre”, afirma entonces la señora. Sin embargo, a su regreso a casa se da cuenta de su error. “Espero un gran favor a cambio del regalo que te envié”, le dice Nadir.

Yaman está decidido a recuperar el amor de Mira y después de colarse en una de sus clases, le entrega la partitura de una canción que le ha compuesto. En un descanso, ella se dirige al salón de actos y la toca en el piano con los ojos inundados de lágrimas. “Perdóname, No me dejes, quiero curar tus heridas”, declara Koper antes de robarle un apasionado beso. Pero ella pide tiempo: “No sé si hay forma de olvidar el odio en tus ojos aquella noche”.

Asim acepta que Nadir sea su socio y sale en libertad

Se celebra una junta extraordinaria en la empresa Sekip y tanto Selim como Sedef quedan desconcertados cuando Nadir se presenta como socio. “Le transferí parte de mis acciones con la aprobación de Asim”, informa Sude. A cambio el pérfido empresario ha entregado a la policía a uno de sus secuaces como responsable del asesinato de Sinan y Asim sale en libertad.

Aprovechando el baile anual que se organiza en la universidad, Yaman prepara una sorpresa para Mira y con la ayuda de Beren, consigue que vaya al viejo faro. Una vez allí, se encuentra con un camino lleno de rosas acompañadas por notas pidiéndole perdón. “No te vuelvas a alejar, sin ti estaba perdido. Te amo”, dice él antes de invitarla a bailar una romántica canción.

Lejos de allí, Kenan se encuentra con Sedef y la amenaza creyendo que es la responsable del chantaje: “No permitiré que destruyas a Sude. No te tengo miedo”. Más tarde, acepta trabajar a las órdenes de Nadir. “Si eres leal tendrás todo el dinero que siempre has soñado”, promete él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir