El secuestro de Mert en ‘Medcezir’

Los secuaces de Nadir se llevan a Mert y Yaman va a rescatarlo. Nova. Del 3 al 7 de junio. 20.00h

Medcezir
Telenovela

Justo en la víspera de Año Nuevo, Yaman recibe el alta y puede celebrarlo en familia. Tras un brindis, comienzan a entregarse los regalos y Mira sorprende a su amado con uno muy original. Durante el programa de Deniz, se emite la canción que le compuso y rápidamente se hace viral en las redes sociales. Sin embargo, hay otro que deja a todos más impactados. “Si están leyendo esto significa que algo me ocurrió. Es la evidencia para acusar a Nadir”, pone en una nota firmada por Cengiz junto a una camisa llena de sangre y un arma. Sedef también recibe buenas noticias. Lance firma el acuerdo de divorcio después de que Selim descubra que planea casarse con una adinerada mujer española.

Deniz se replantea su relación con Selim

Nadir, que ha quedado en libertad provisional, busca a Leyla y tras obligarla a regresar a su lado, acuden a la fiesta de los Sekip. La policía va a buscarlo allí, pero para ese entonces el pérfido empresario está en un yate en alta mar. La guardia costera no tarda en rodearlo, pero solo pueden rescatar a la mujer ya que Nadir ha conseguido zafarse y huir.

Deniz duda de su relación con Selim al sentirse continuamente desplazada. “No quiero sustituir a Ender, pero sí tener un lugar en tu vida. Siento que por mucho que haga eso no será posible”, afirma. Desde su escondite, Nadir se comunica con Sude y exige una gran suma de dinero a cambio de no difundir sus vídeos íntimos. “Ayúdame, por favor”, pide desesperada a Yaman. Sin dudar, esa misma noche él la acompaña al lugar donde la ha citado para hacer la entrega, pero la policía también aparece y Nadir se pone hecho una furia: “Me has traicionado. Estás acabada”.

Y no tarda en actuar aprovechando la fiesta de aniversario de la compañía de Asim. Primero hace creer a Sude que hará público su idilio con Kenan y luego emite un vídeo donde se ve cómo unos hombres secuestran a Mert. Todos quedan devastados y la policía trabaja sin descanso. No obstante, será el propio joven quien dé la dirección en un mensaje encriptado durante una llamada. De esta manera, Yaman lo encuentra en un pueblo llamado Destino y, cuando están a punto de marcharse, Nadir los apunta con una pistola.

Con valor, Serez le muerde en el brazo y Yaman aprovecha para desarmarlo: “Vas a pagar por todo lo que has hecho. Este es tu final, Turunc Nadir”. Sin embargo, gracias a la aparición de uno de sus secuaces vuelve a hacerse con el control de la situación y justo cuando va a acabar con la vida de los dos jóvenes, la policía le da un certero tiro en la espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir