Su primera vez en ‘Medcezir’

Mira hace el amor con Yaman en una romántica velada para celebrar el día de San Valentín. Nova. Del 10 al 17 de junio. 20.00h

Medcezir
Productora

Los celos de Deniz le impiden avanzar en su relación con Selim: “Creo que Sedef se ha vuelto más distante conmigo. Cuando tu hijo estuvo secuestrado me dijo que era una soplona. Se comporta como si estuviera compitiendo por ver quién es más cercana a ti”. El abogado sale en su defensa y se enzarzan en una discusión. “Es evidente que sientes algo muy especial por ella”, sentencia la periodista antes de irse.

Embargado por la emoción de firmar su primer contrato con un productor musical, Yaman hace una inesperada propuesta a Mira: “¿Te casarías conmigo? Cada día te amaré más y más”. Ella acepta y se funden en un apasionado beso. Sin embargo, su felicidad se ve interrumpida cuando los Serez reciben la noticia del fallecimiento de la tía Berihan y deben viajar a Ankara.

Sedef decide pasar una temporada en París

Sude cita a Asim en su casa para hablar sobre su matrimonio, pero este no llega y manda a su abogado para que le entregue los papeles del divorcio. “Voy a firmarlos. Me tiene harta que me pongas a prueba todo el rato”, dice ella muy ofendida cuando va a buscarlo a su oficina. Más tarde, intenta consolarse en los brazos de Kenan, pero él la rechaza. Al saber el motivo de la discusión entre Deniz y Selim, Sedef toma una inesperada decisión: “Estaré fuera por un tiempo, mañana me voy a París. Visitaré a un amigo y tendré unas reuniones de trabajo”, comunica a su familia.

Murat se insinúa a Tugce y al anochecer la cita en la playa: “Me gustas mucho, eres diferente a todas las demás”. Por suerte, la joven ha avisado a sus amigos y justo en ese momento aparecen. “Márchate de aquí o te denunciaré a la policía”, lo amenaza Elif. Arrepentida, Deniz le pide una oportunidad a Selim pero este se niega: “Es tarde para nosotros. No sigamos haciéndonos daño”. Aun así, la periodista no duda en acudir a él al saber que su padre está en problemas: “ La policía lo golpeó. Dice que encontraron papeles ilegales en su negocio”.

De nada sirve, ya que cuando llegan al lugar donde se escondía el hombre ya no está. “Si intentas ayudarme te meterás en problemas”, asegura en una nota que ha dejado escrita a su hija. Con motivo del día de San Valentín, Eylül y Mira preparan una sorpresa para Mert y Yaman, pero para disfrutar de ella deben adivinar una serie de acertijos. En pocas horas, consiguen hacerlo y viajan a un apartado hotel en la montaña. Allí, ambas parejas disfrutan de una romántica velada y Mira se entrega por primera vez a Yaman. “Te amaré más que a mi propia vida y siempre te protegeré”, promete él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir