Viva gracias a su hija en ‘Medcezir’

Kenan, lleno de rabia al creer que Sude nunca lo ha querido, trata de asfixiarla. Mira llega en ese instante y le dispara. Nova. Del 17 al 21 de junio. 20.00h

Medzecir
Productora

Cuando Sude está a punto de tomar un vuelo para pasar unos días de vacaciones en los Alpes franceses con su familia, Orkun la acorrala: “Antes de morir, Nadir me dejó un CD y siempre lo he mantenido a salvo, pero podría llegar a manos de la policía… Mira no ha pensado bien su decisión de casarse con Yaman, cometería un grave error y, como madre, estoy seguro de que podrás detenerla”.

A su regreso a Estambul, Eylül y Mert acuden a visitar a Gamze y al pequeño Can. Mira y Yaman también los acompañan y disfrutan de un agradable momento hasta que llega Baris y les pregunta qué hicieron durante su escapada. Sude decide interrumpir sus vacaciones al saber que Civanoglu planea reunirse con Asim por trabajo. “Va a destruirme. Él tiene nuestro vídeo”, comenta angustiada a Kenan.

Sedef regresa por sorpresa de París

Orkun aprovecha la situación de Murat para ganarse su confianza y conseguir un nuevo aliado. Esa misma noche, envía un mensaje de texto a Yaman: “De ahora en adelante causaré muchos problemas a los que quieran alejarme de Elif ”.

Cuando Deniz está despidiéndose de Selim para viajar a Izmir a solucionar unos asuntos de su padre, aparece Sedef. Siguiendo con su plan, Orkun busca a Kenan en las obras de Tozludere y malmete contra Sude: “Al saber la noticia del matrimonio de Mira con tu hermano me llamó para pedirme que me interpusiera entre ellos”. Y añade: “Haría cualquier cosa con tal de no perder su dinero. No le importas, date cuenta”.

A pesar de que en un principio el mayor de los Koper se niega a creerlo, termina cayendo en su trampa ante tanta insistencia. “Ven a mi casa ahora o llamaré a tu esposo y le contaré todo”, amenaza a su amante. Mientras tanto, en la facultad, Yale hace su parte y finge una conversación con Kenan consciente de que Mira va a escucharla: “No te metas conmigo.

Resuelve tus problemas con Sude, ella me dijo que tú le pertenecías. No seré parte de vuestra asquerosa relación”. Fuera de sí, la chica sale en busca de su madre. Para ese entonces, Sude está siendo víctima de la violencia de Kenan. “No soy una marioneta que puedas usar. Nunca me quisiste”, reprocha. Acto seguido, le da un puñetazo y la mujer cae al suelo. Totalmente enajenado, trata de asfixiarla, pero antes de poder lograrlo, recibe un disparo por la espalda.

Es Mira, que no ha dudado en coger una pistola para salvar la vida de su madre. Minutos después, llega Yaman y se encuentra con la fatídica escena. Sin tardar, llama a una ambulancia y mientras su hermano lucha por su vida en el hospital, él se entrega a la policía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir