La jugada de Sude en ‘Medcezir’

La ambiciosa mujer falsifica unas pruebas de ADN y usa su embarazo para retener a Asim a su lado. Nova. Del 1 al 5 de julio. 20.30h

Medcezir
Ay Yapim

Con la excusa de impulsar a revista, Sedef organiza una entrega de premios y convence a Selim para que sea homenajeado como hombre del año. “Es muy importante porque reunirá a los Beylice, a los Koper y a los Serez. Mira vendrá especialmente, no faltaría a un evento en tu honor. Hazlo por Yaman”, asegura ella.

Esa misma noche, la policía requiere a Yaman y a Mira para declarar tras la aparición de un nuevo testigo, Nevin. Ambos mantienen su versión y no tardan en quedar otra vez en libertad. “Tú eres lo único que me importa en la vida, pero no voy a presionarte”, declara él. Al verse en peligro, Sedef pone una trampa a Deniz y prueba que es cómplice de su padre. Angustiada, sale en su búsqueda y cuando llega a la casa donde se esconde lo halla tirado en el suelo inconsciente. Por desgracia, cuando llegan los servicios de emergencia solo pueden certificar su muerte.

Mira debe empezar ya su tratamiento

Llega el día de la entrega de premios y como todos esperaban Mira acude deslumbrante y recibe con un apasionado beso a Yaman. Selim también disfruta hasta que en mitad de su discurso es interrumpido. “Ahora sí está completa la familia. Me encantaría caminar, pero ya no es posible”, dice Kenan al bajarse de una ambulancia.

La hija mayor de los Beylice no soporta oír sus palabras y se desvanece. De inmediato, la llevan al hospital y tras una revisión, su médico le da un ultimátum: “Debes tomarte en serio tu enfermedad. Ahora es factible la posibilidad de una cirugía y luego seguirás un tratamiento. Eso sí, en los dos años que dure no puedes quedarte embarazada”.

En una de las salas contiguas, Sude también es atendida por una bajada de tensión y recibe una inesperada noticia: “Enhorabuena, va a tener un hijo”. Por casualidad, Sedef escucha todo y enfrenta a su rival: “Estoy segura de que el padre es Kenan, pero vas a utilizarlo para mantener a mi padre a tu lado”.

No se equivoca pues la ambiciosa señora chantajea a una enfermera para que falsifique los resultados de las pruebas de ADN y, acto seguido, convoca a los medios para anunciar su estado de buena esperanza. Mira vende su coche y le da el dinero a Kenan para pagar su tratamiento. No obstante, Yaman se entera y para recuperarlo utiliza todo lo que le dio Selim para sus estudios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir