El mal trago de Sedef en ‘Medcezir’

La mujer estalla cuando Sude le insinúa que mantiene una relación en secreto con Selim. Nova. 20.30h. Del 15 al 19 de julio.

Medcezir
Ay Yapim

De regreso a Narlicesme, Mira ve a un hombre merodeando en los alrededores de su casa y se inquieta. Eylül, que acompaña a su amiga, sí consigue mantener la calma, pero todo cambia cuando encuentran una nota tirada detrás del sofá: “Tarde o temprano me creerás. Cumpliré mi promesa”. Orkun sigue empeñado en separar a la pareja y para ello intenta saber de dónde sacó Yaman el dinero para comprar el coche de Mira. Deniz, con ansias de venganza, se ofrece a ayudarlo. Ella más tarde se entera de que ha sido con su beca y se enfada.

Pasados los días, Mira tiene otro sobresalto cuando rompen un cristal de su casa. Por suerte, Yaman llega y captura al culpable. Haras y Ali se quedan impactados porque es su padre. “No soy un hombre malo. Solo quería veros”, se justifica. Por primera vez, el mayor de los hermanos acepta hablar con él a solas. “No vuelvas a acercarte a no ser que estés sobrio. Si quieres que creamos que nos amas, ve a rehabilitación”, afirma. Para su sorpresa, acepta.

Beren sufre una gran humillación en el club

Para presionar a Sude, Asim cancela la suscripción de Beren al club y cuando acude con todas sus amigas sufre una gran humillación al no poder entrar. Más tarde, le envía un acuerdo de divorcio a su esposa a través de Selim. “Pronto detendrán a quienes te secuestraron gracias a la cámara de tus vecinos”, dice este antes de irse para ponerla nerviosa. No tarda en conseguir su objetivo y pocas horas después, la mujer ya tiene las grabaciones en su poder.

Al enterarse, Sedef se encara con ella y le advierte de que muy pronto se le terminará su juego. “¿Quién eres tú para hablar? ¡Descarada! Si persigues al viudo de tu hermana”, responde Sude. Y añade con malicia: “Es evidente que tienen una apasionada historia de amor, pero no lo comparten con los demás porque sienten vergüenza”.

Selim la echa de allí mientras que Sedef estalla de rabia: “Maldigo cada momento que te protegí para no lastimar a tus hijas. Mi papá tenía razón. ¡Eres una víbora!”. Faruk, por su parte, debe viajar con urgencia a Ankara y Mira y Yaman pasan la noche solos en el apartamento. “Mi hermano recibirá terapia durante tres semanas en Alemania y no quiero dejarlo solo”, comenta él. La joven se pone triste, pero lo comprende.

A la mañana siguiente, llegan muy acaramelados a la facultad y Orkun usa a Hale para que la chica descubra que Yaman la engañó con la venta de su canción. “No me arrepiento. Todos quieren vernos derrotados, no saben que lo nuestro es mucho más fuerte. Creen que no podemos salir adelante porque somos distintos, pero debemos apoyarnos”, explica el joven y ella lejos de enfadarse, lo besa con pasión. Además, le sorprende con una fiesta de despedida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir