La encerrona en ‘Medcezir’

Haras graba a Orkun cenando con la enfermera que alteró los resultados de ADN. Nova. Del 22 al 26 de julio. 20.45h

Medcezir
Ay Yapim

No contento con la humillación que Beren sufrió en el club, Asim también planea usar a Mira. “Si tu madre sigue jugando conmigo y no se divorcia la vida para vosotras en Altinkoy será muy difícil. Revisé tus notas y no están bien, este semestre tendrás que trabajar duro o de lo contrario vas a perder tu beca”, avisa a la joven.

MMert y Uzay tiene una reunión con Olcay, la dueña de una importante editorial, y ambos se enzarzan en una discusión tratando de demostrar que sus ilustraciones son las mejores. Sin embargo, la empresaria se muestra interesada en los dos jóvenes y llegan a un acuerdo. Días más tarde, se celebra una fiesta y Eylül se lleva una gran decepción al ver que Mert no la presenta como su novia: “Me equivoqué al pensar que habías madurado”.

Asim sigue decidido a destruir a Sude y se cita con Deniz para cerrar una entrevista. “Sería una pena que perdieras todo por encontrarte en el lado equivocado de esta disputa”.

Mira se derrumba al saber que no está embarazada

A pesar de estar separados por miles de kilómetros, Mira y Yaman están más unidos que nunca. De nada le sirven a Arya sus continuos intentos por seducir al joven. “Por favor, es la última noche que tenemos. Necesito atraparlo”, ruega Leyla, que está compinchada con Orkun, a su amiga.

Por eso, esta se mete con un sexy conjunto de lencería en la cama del joven mientras duerme y hace unas fotos. “Jamás haría nada contigo”, dice él al percatarse y luego se marcha de la casa. Leyla, al enterarse, se alegra y exige a Arya que las publique en las redes sociales.

Sude está muy intranquila tras saber por Beren que Mira se está medicando y quiere romper su alianza con Orkun. “Cuando pienso en su enfermedad me arrepiento de lo que hice. Quiero que tenga paz y debería estar con quien ella ama. Olvídate de mi hija”. Y añade: “Cumplí con lo que me pediste, no olvides a los árabes. Vende rápido los apartamentos”.

Desconocen que Sedef está escuchando todo y pone al tanto a Asim. Así, se adelantan a sus planes para evitar que los estafen. “Veremos de donde sacan ahora dinero”, celebran. En Alemania, Kenan registra una gran mejoría tras tres semanas de terapia y comienza a dar sus primeros pasos ayudado por unas muletas. Yaman, de vuelta, se despide de él. Orkun sigue insistiendo con Mira y organiza una cena en el club.

No obstante, nada sale como esperaba y es la enfermera que le ayudó a alterar los resultados de ADN quien le espera. “Cállate, te pusieron una trampa”, dice él al verla. Justo en ese instante aparece Haras: “¡Ey!, sonrían a la cámara”.

Ajena a esto, Mira está muy decaída tras saber que no ha logrado embarazarse y cuando más necesita a Yaman, este llega por sorpresa y la besa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir