¡Menuda sorpresa! en ‘Medcezir’

Los amigos de Mira y Yaman les preparan una romántica fiesta y la pareja se compromete. Nova. Del 29 de julio al 2 de agosto. 20.43

Medcezir

Justo cuando Mira y Yaman están disfrutando de su reencuentro, sus amigos les envían un mensaje con una dirección: “Por favor, acompañadnos esta noche”. Una vez allí, les reciben con música nupcial y un vídeo con las mejores fotografías de su relación. “Gracias a vosotros empezamos a creer que el amor puede derribar todos los muros y triunfar”, declara Eylül. También Mert pronuncia unas emotivas palabras y acto seguido, les sorprende con unos anillos de compromiso.

La pareja se besa y protagoniza un romántico baile. “¡No puedo ser más feliz!”, grita Mira. En ese momento, aparece proyectada la imagen de Yaman acostado con Arya. Ella se muestra muy enfadada y pide explicaciones, pero no tarda en soltar una carcajada. “Que patético eres. Yaman me advirtió que harías algo así. Ya no confío en ti”, asegura a Orkun. Y Koper añade: “A partir de ahora nadie podrá separarnos”.

Una inesperada alianza entre Nevin y Leyla

Entre tanto, Sude visita la casa de Faruk y rebusca entre las pertenencias de su hija. “Se está tomando las mismas píldoras que yo. Debe tener escondidos los resultados de sus análisis”, comenta a su exmarido. Sin embargo, no logran encontrar nada y acuerdan que él hablará con Mira. “Sabe del peligro que corre con un embarazo. No permitiré que arruine su vida”.

A la salida, Sude recibe la llamada de Orkun contándole lo sucedido en la fiesta: “Ya están comprometidos”. Y no duda en amenazarla: “Si no haces nada por separarlos quizás deba revelar tu trato con la enfermera”. Asim, Sedef y Selim acuden a cenar con los dueños de una importante compañía de Medio Oriente para celebrar el acuerdo que acaban de cerrar y avisan a la prensa.

La fiesta continúa y sirve también para despedir a Elif, que va a comenzar una nueva vida lejos de Estambul. Mert, por su parte, no puede dejar de pensar en lo que pasó con Olcay. “Me besé con ella. Estaba muy enfadado contigo”, revela a Eylül. Despechada, la chica se lanza a los labios de Uzay y Mira debe llevarla a casa. Para colmo, a la mañana siguiente lo pilla saliendo de nuevo de la editorial. “Te odio. Eres un traidor. Se acabó, no volveré a verte”, afirma Eylül.

Lejos de allí, Nevin se reúne con Leyla y lamenta que su plan para separar a Yaman y Mira no surtiera efecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir