Alianza rota en ‘Medcezir’

Orkun está cansado de no obtener ningún beneficio y decide alejarse de Sude. Nova. Del 5 al 9 de agosto. 20.45h

image
Ay Yapim

A su regreso a casa, Mira recibe la reprimenda de Faruk por sus intentos para embarazarse: “Sé que estás jugando con tu propia vida. Es una decisión crucial y no puedes tomarla sola. Me has decepcionado”. La joven no puede evitar romper en llanto y trata de justificarse: “Sé que quizás no sobreviva después de la operación. Solo quería dejar algo de mí a las personas que tanto amo. Yaman tampoco lo sabía”. Los problemas de Mert con Eylül afectan a su relación con Uzay y se enzarzan en una discusión en la editorial. “Espero que demostréis vuestra profesionalidad. Firmé un contrato con los dos”, interviene Olcay.

Mientras Yaman recibe la invitación de un conocido artista para actuar con él, Mira lee en el periódico que Nasir, la enfermera de un hospital privado, ha muerto tras ser atropellada y no tarda en darse cuenta de que es la misma que se reunió con Orkun. En otra de las viviendas del edificio, Demet se muestra muy enfadada con Haras por no invitarla a la fiesta de Altinkoy y pone fin a su noviazgo.

Yaman descubre las artimañas de Nevin

Ante la imposibilidad de contactar con Orkun, Sude va a buscarlo al club. Él, que estaba disfrutando de un baño en la piscina, deja entrever que su alianza está rota: “Necesitaba tiempo para pensar… igual me estoy equivocando contigo. Teníamos un acuerdo juntos, pero no sé qué beneficio saco yo. Perdí el contrato con Medio Oriente y sufro el rechazo de la gente”. Y añade: “Mira y Yaman ya saben toda la verdad. Quizás es hora de que grite ante todos que tu bebé es de Kenan”. Sin embargo, la mujer no está dispuesta a permitirlo y le da una impactante noticia: “La enfermera murió”.

Eylül se disculpa con Uzay por su comportamiento en la fiesta y este aprovecha la ocasión para declararle su amor: “No quiero que me uses para curar tus heridas. Te amo desde la primera vez que te vi”. Acto seguido, la besa y cuando ella se percata de la presencia de Burak, sale corriendo. A la mañana siguiente, el chico se presenta en la facultad con un ojo morado. Orkun lo lleva al baño y le obliga a contarle lo sucedido a sabiendas de que Mert está allí. “Cometí un error y te lanzaste a los brazos de otro hombre”, recrimina este a su ex.

Yaman, por su parte, está decidido a saber quién organizó la trampa de su fiesta y presiona a Leyla con estrellar su coche. “Fue tu madre. Insistió para que os separara porque cree que Mira y tú acabaréis mal”, confiesa ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir