Demasiados reproches en ‘Medcezir’

Mert se esfuerza por recuperar el amor de Eylül, pero cuando descubre que ella le ha pedido a Uzay que vuelva, la rechaza. Nova. Del 12 al 16 de agosto. 20.30h

Medcezir
Ay Yapim

A pesar de la ausencia de Nevin, el resto de sus familiares sí les brindan su apoyo y Mira y Yaman disfrutan de una inolvidable velada donde formalizan su compromiso. “Ahora nadie podrá separarnos”, declara él. La pareja sube una fotografía a las redes sociales y Orkun, que gracias a Yiray ha conseguido salir del desguace en el que lo habían abandonado, es la primera persona en dejar un comentario.

Cuando se disponen a regresar a casa, Yaman y Mert observan con perspicacia que Sude tiene uno de los focos de su coche fundidos. Selim y Sedef saben que les ocultan algo y les obligan a hablar. “Creemos que Orkun y Sude intercambiaron las muestras de sangre gracias a una enfermera. Estamos seguros de que ese bebé no es de Asim”.

Para ese entonces, la policía detiene a Sude en mitad de la carretera: “Fuimos informados de que Nasi fue atropellada por este vehículo”. Una vez en comisaría, la mujer pide que avisen a Selim y aunque este se resiste a defenderla, acaba aceptando. “Esa noche la llamé y quedamos de vernos en el camino forestal, pero cuando llegué no estaba allí. Al día siguiente me enteré de lo ocurrido”, declara ella.

Mira y Yaman se van de viaje

Uzay viaja de manera repentina a Australia para visitar a su familia y Eylül se sorprende. “Debo alejarme de ti. No quiero ser la segunda opción de nadie ni hacer tu vida o la mía más difícil. Si te sientes preparada para empezar de cero conmigo, pídemelo y volveré”, son algunas de las frases que lee la chica en un correo que le ha enviado. Sude queda en libertad y acude a una revisión con su gine cólogo. Por sorpresa, Asim se presenta allí: “Los papeles del divorcio ya están listos. Repetiremos los exámenes de ADN y no me sacarás ni una lira”.

Entre tanto, Selim, Yaman y Mert se unen para esclarecer la verdad de la muerte de Nasi. Tras visitar muchos talleres mecánicos, dan con el que hizo la reparación y se quedan de piedra al ver que el vehículo corresponde a Asim. “No bebí alcohol e iba despacio, pero el camino estaba oscuro. De pronto algo se cruzó y no vi que era una persona”, confiesa ante las autoridades el empresario. Orkun, por su parte, pierde los nervios al ver que Seren lo abandona. “Mi familia me obligó”, se excusa ella.

Pasados unos días, Yaman y Mira ultiman los detalles para irse de viaje. “Aquí jamás podremos ser felices”, dicen a Beren. Por su parte, Mert se anima a buscar a Eylül y cuando parece que van a reconciliarse, ella le confiesa que le ha pedido a Uzay que vuelva. “Estabas buscando un error para deshacerte de mí. A la primera oportunidad te rendiste. Lo nuestro se acabó”, asegura el chico muy enfadado mientras arroja sus anillos de compromiso al suelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir