El accidente de Mert en ‘Medcezir’

El chico choca contra un camión mientras va en su moto y Eylül no se separa de su lado en el hospital. Nova. Del 26 al 30 de agosto. 21.45h

Medcezir
Ay Yapim

Kaan Navideniz invita a Sedef a pasar el día en una de sus fincas e intenta persuadirla para hacer negocios: “Asim era un gran oponente hasta que la ambición lo dominó. Está perdiendo su prestigio y pronto estará en bancarrota, pero si llegamos a un buen acuerdo, quizás podríamos detenerlo”. Ajeno a esto, el empresario se reúne con Kenan al saber que está en Tozludere. “El niño que espera Sude es tuyo. Ayúdame con el divorcio y sabré compensarte”, propone él. En principio, el mayor de los Koper reacciona de mala manera pero a los pocos días regresa de manera repentina a Alemania. “Aceptó el dinero de Asim Sekip”, comenta con malicia Orkun a Yaman.

Nevin hace las paces con su hijo menor

Llega el día de las madres y Nevin aprovecha para acercar posturas con Yaman: “Lamento lo que hice. No se puede ir contra la felicidad de un hijo y Mira es la tuya”. Él no duda en perdonarla y se funden en un abrazo. Mert cumple el sueño de publicar su cómic y el público lo recibe con agrado. Por eso, aprovecha para subir un vídeo a las redes sociales disculpándose con Eylül. “Tú eres mi inspiración. Nunca me daré por vencido contigo, dame la oportunidad para sanar tus heridas”, declara horas después en una entrevista en la radio.

Mira, por su parte, olvida la preocupación por su operación con los preparativos de su boda y junto a sus amigas acude a escoger su vestido de novia. Más tarde, se reúne con Yaman para cumplimentar la documentación necesaria para estudiar el próximo curso en Los Ángeles. “Están admitidos a falta de saber los resultados de la prueba de inglés”, informa el rector de la universidad. Haras regresa a casa tras ganar el campeonato de fútbol y Ali lo recibe con alegría. Mira no consigue llegar a la nota exigida en la prueba de inglés y, rota de dolor, sale a dar una vuelta en el coche. Cuando parece que va a perder el control y chocar contra un camión, aparece Mert con su moto y es él el perjudicado.

De inmediato, es trasladado al hospital y Eylül, al enterarse, olvida su ira y corre a su lado: “Haremos una tregua hasta que salgas de aquí, no hablemos del pasado. Pase lo que pase, no olvides que siempre serás una persona importante en mi vida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir