Por fin felicidad plena en ‘Medcezir’

Mira se recupera de su enfermedad y celebra con Yaman que ya pueden intentar tener hijos. Nova. Del 16 al 20 de septiembre. 20.45h

Medcezir
Ay Yapim

A su regreso de la luna de miel, Mira y Yaman son testigos de una nueva tragedia. Asim acude a la mansión de Sude para hablar de su divorcio y mientras ella le prepara una bebida, él descansa en la terraza.

Cuando llega, lo encuentra sin pulso y cae a la piscina. “¡Ayuda!”, grita desesperada. Los Serez acuden de inmediato, pero no pueden hacer nada por él. En un emotivo funeral le dan el último adiós. Sude pasa del dolor a la suspicacia cuando descubre que Reyhan ha viajado a Estambul y está reunida con Selim. “No has tardado en venir a reclamar. Eres una víbora”, le recrimina. Luego, se dispone a empujarla por las escaleras pero es ella quien pierde el equilibrio y cae.

Sude da a luz a un varón

Orkun está decidido a cobrar venganza y secuestra a Leyla y a Ayse. Esta última logra huir y corre por el bosque en busca de ayuda, pero no llega muy lejos ya que el pérfido joven sale tras ella y en un forcejeo, cae y muere en el acto al golpearse la cabeza con un árbol. De regreso a casa, él se muestra totalmente fuera de sí. “Se arruinó mi vida, se arruinó mi vida”, repite sin parar.

Por suerte, los médicos logran estabilizar a Sude y salvar la vida de su pequeño. Nada más recibir el alta, se reúne con Kenan y le obliga a firmar un acuerdo a cambio de no entregar a la policía las grabaciones que le involucran con Nadir. “Jamás llevará tu apellido ni lo verás”, dice. De madrugada, Leyla llama a Yaman pidiendo ayuda y le envía su ubicación. Una vez allí, este se da cuenta de que todo es una trampa de Orkun e intenta escapar, pero no lo consigue. Los dos jóvenes llegan a un acantilado y en un intenso forcejeo, Civanoglu queda colgado al límite.

Justo, en ese momento, aparece Selim con la policía y detienen a Orkun. Sin embargo, en un descuido este toma una navaja y hiere a Yaman.

Para ese entonces, Mira sufre alucinaciones cada vez más fuertes y se desmaya. De urgencia, es llevada al hospital y operada. Tres meses después, Selim logra su sueño de dar clases en la universidad, Sude disfruta de su hijo, Kenan cumple condena en prisión y Orkun, totalmente enajenado, pasa sus días en un psiquiátrico. Por su parte, Mert triunfa como ilustrador y retoma su noviazgo con Eylül mientras que Mira se recupera de su enfermedad. “Ya no hay obstáculos para que seamos padres”, celebra con Yaman.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir