El amor no tiene edad en ‘Mercado Central’

Jesús y Valeria formalizan su relación delante de sus vecinos. La1. Del 21 al 25 de octubre. 16.30h

Mercado Central
Javier de Agustin

QUÉ HA PASADO

• Los De la Cruz se unen por el accidente que sufre Rosa.

• Cristina empieza a fijarse en el recién llegado Domenico.

• Samuel está empeñado en conseguir acercarse a Carla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mercado Central
Javier de Agustin

El romance de Jesús y Valeria está a punto de venirse abajo por los constantes intentos de ambos de hacer cosas de jóvenes. Finalmente, ambos aceptan que ya son mayores para realizar algunos planes, pero que eso no debe perjudicar su noviazgo. Así pues, deciden formalizar su relación delante de sus vecinos.

Mercado Central
Javier de Agustin

Por su parte, Rosa descubre que tanto Nacho como Lorena sabían el lugar donde se escondía Noa. La mujer se enfada, pero luego se calma e inicia un acercamiento con su esposo y su hermana: “Entiendo que no me dijisteis nada porque queríais protegerme, pero os pido que no volváis a ocultarme algo así. Me haría mucho daño”.

Mercado Central
Javier de Agustin

Mientras, su hija sopesa la opción de quedarse a vivir en casa. “No pensé que me sentiría tan cómoda de nuevo con mi familia”, reflexiona en su antigua habitación.

Mercado Central
Javier de Agustin

Otro De la Cruz que también está en una situación complicada es Elías. El frutero debe hacer frente a las presiones de Hortuño, cada vez ve más complicado hacerse con la presidencia de la Asociación de Comerciantes y, por si eso fuera poco, tiene miedo de que su familia se entere de su último encuentro con Celia.

Mercado Central
Javier de Agustin

Adela está muy preocupada por Germán. El joven no para de llegar a su apartamento con ropa cara y artículos de lujo, a pesar de que no recibe ninguna paga. Desesperada, intenta hablar con su vástago, pero este se niega a decirle de dónde procede el dinero que está usando. “Deja de meterte en mi vida porque no te lo he pedido, yo sé cuidarme perfectamente y no necesito que estés detrás de mí”, dice antes de marcharse.

Mercado Central
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

En la pizzería las cosas no van mejor. Cristina está confundida con sus sentimientos, pues no puede evitar sentirse atraída por Domenico desde que él le brindó su apoyo. Un día, descubre un tatuaje muy sospechoso en el cuerpo del italiano y este termina desvelando un secreto de su pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela