“¿Qué te pasa?” en ‘Mercado Central’

Domenico descubre que unos matones están intimidando a Andrea y no duda en ayudarlo.

Mercado Central
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

• Jesús y Valeria formalizan su relación ante los vecinos.

• Elías quiere presidir la asociación de comerciantes.

• El alto nivel de vida de Germán preocupa a Adela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mercado Central
Javier de Agustín

Noa confiesa a Lorena la verdad sobre su marcha y después intercede ante Rosa: “Tienes que perdonar a la tía por no haberte dicho que sabía dónde me encontraba. Yo se lo pedí”. Nacho, por su parte, trata de manipular para sus intereses la situación en casa.

Mercado Central
Javier de Agustín

Germán está convaleciente en el hospital tras ser víctima de un brutal ataque y Elías explica a Adela los verdaderos motivos detrás de lo ocurrido.

Mercado Central
Javier de Agustín

Ante la ilusión cada vez mayor de Cristina, Domenico pone distancia y le deja claro que entre ellos no puede haber nada. Sin embargo, la florista no se da por vencida, y más después de la inesperada revelación de Paolo: “Sé que mi amigo se ha enamorado de alguien”.

Mercado Central
Javier de Agustín

Jonathan se arrepiente de su acuerdo económico con Nicolás y lo rompe. Ajeno a esto, a Samuel le toca un viaje y pretende disfrutarlo con Carla. Nicolás sigue dispuesto a todo
por separar a Samuel y a Carla y contrata a un detective. Cuando este le proporciona información sobre la joven no duda en chantajearla. “Lo mejor para ti será que dejes a mi hijo en paz”, le advierte.

Photography, White-collar worker, Plant, Jacket, Customer,

Elías boicotea un plan del mercado. A su vez, Celia comienza a recabar información para hacer un reportaje sobre lo que sucede allí y recibe la ayuda de casi todos los comerciantes.

Mercado Central
Javier de Agustín

Mientras Paolo inventa una variedad de pizza muy extravagante, Domenico descubre que unos matones están intimidando a Andrea. Sin dudar, el napolitano toma cartas en el asunto despertando la admiración de Cristina.

Mercado Central
Javier de Agustín

Celia sigue trabajando en su reportaje sobre el mercado y descubre que Jorge era un famoso chef. Pese a su negativa inicial, el dueño del puesto de delicatessen acaba accediendo a dar una entrevista.

Conversation, Event, Performance,

Elías, al enterarse, se muestra muy molesto y trata de poner a todos los comerciantes en su contra. Tampoco le va mejor en casa, ya que Germán no consigue superar la agresión de la que fue víctima y se muestra traumatizado. Por eso, manipula a su padre para que le dé trabajo en el negocio familiar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central