Jorge se muestra muy cómplice con Lorena y la invita a cenar. La1. Del 11 al 15 de noviembre. 16.15h
Por
Telenovela
Javier de Agustín
QUÉ HA PASADO
• Gracias a Jonathan, Samuel descubre que él conducía cuando tuvo el accidente.
• Valeria rompe con Jesús.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Javier de Agustín
Consciente de que su idilio con Domenico es una locura, Cristina le ruega que se aleje y acepte el trabajo en el restaurante. Sin embargo, a Paolo le surge un contratiempo que lo obliga a viajar a Nápoles y su compatriota debe quedarse al frente de la pizzería.
Javier de Agustín
Mientras Carmen y Nicolás intentan arreglar sus diferencias, Samuel continúa con un gran sentimiento de culpabilidad y aunque quiere confesarle a Carla toda la verdad sobre su accidente de tráfico, no tiene el valor suficiente.
Javier de Agustín
Tras el fracaso de su negocio por internet, Germán no tiene más opción que obedecer las órdenes de Elías. Lo que no sabe es que planea utilizarlo en sus planes junto a Hortuño para boicotear el mercado.
Javier de Agustín
Jorge se acerca a Lorena y la invita a cenar. La complicidad entre ambos es tal que días después disfrutan de una segunda cita. Al verlos, Celia no puede evitar sentir celos. Para colmo, su hijo David insiste en pasar una temporada con su abuela.
Javier de Agustín
Cristina intenta marcharse a Nápoles con Paolo para evitar quedarse a solas con Domenico, pero como no lo consigue su idilio con el italiano se vuelve a avivar. Adela no lo ve con buenos ojos y se lo hace saber a su amiga: “Estás cometiendo una estupidez. ¿Cómo eres capaz de traicionar a tu marido?”.
Javier de Agustín
Noa muestra interés por la fotografía y quiere dar un curso, pero Nacho se niega a pagarlo. No obstante, ella no piensa darse por vencida…
Javier de Agustín
El plan de Hortuño funciona y el mercado sufre un nuevo bache. Jorge, que no está dispuesto a renunciar a la subvención, propone hacer un emotivo vídeo con los tenderos.
Javier de Agustín
Jonathan, por su parte, se entera de las habladurías de los Pacheco y no está dispuesto a que su reputación se vea manchada. Por eso, da un ultimátum a Samuel: “Cuéntale la verdad a Carla o lo haré yo”.
Javier de Agustín
Valeria es informada de que su casa de Comillas será demolida si no la reforma y se dispone a viajar hasta allí para tratar de arreglar el asunto. Temerosa de lo que pueda ser capaz, Carmen se sincera con Jesús.