El nuevo gerente del ‘Mercado Central’

Javier llega dispuesto a hacer cambios, lo que crea inquietud entre los tenderos. La1. Del 2 al 5 de diciembre. 16.30h

Mercado Central
Alfonso Barrado

QUÉ HA PASADO

• Noa se siente atraída por Luis, uno de sus profesores.

• Elías y Jorge se disputan la gerencia del mercado.

• El negocio de Samuel fracasa.

• Paolo propicia que Domenico se reencuentre con Giuliana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mercado Central
Alfonso Barrado

Jorge pasa mucho tiempo con David últimamente y Lorena no lo ve con buenos ojos. “Podría no ser positivo para el chico”, comenta a su novio. Sin embargo, lo que le preocupa en realidad es que se acerque de nuevo a Celia.

Mercado Central
Javier de Agustín Aldeguer

Entre tanto, Rosa sigue colaborando con Paolo a pesar de la insistencia de Noa para que vuelva al bar familiar.

Mercado Central
Alfonso Barrado

La llegada de Javier, el nuevo gerente, causa un gran revuelo entre los tenderos pues con sus primeras decisiones deja claro que está dispuesto a cambiar muchas cosas en el mercado. Uno de los más afectados es Germán, que trata de ocultar que ya conocía al hombre.

Mercado Central
Alfonso Barrado

En cambio, sí decide sincerarse con Adela: “Yo siempre supe todas las deslealtades de papá”.

Mercado Central
Alfonso Barrado

La mujer paga su frustración con Cristina, que para colmo tiene continuos desencuentros con Giuliana. Valeria todavía sigue muy dolida con Carmen y Nicolás y Samuel piden ayuda a Jesús.

Mercado Central
Alfonso Barrado

David empieza a obsesionarse con la cocina y Celia responsabiliza a Jorge, que trata de tranquilizar al chico. Esa misma noche, cenan los tres juntos y disfrutan como si fuesen una familia. Al enterarse, Lorena sufre un ataque de celos y cree que ha perdido al dueño del puesto de delicatesen.

Mercado Central
Alfonso Barrado

Cristina es incapaz de olvidar a Domenico y empieza a tener problemas en la cama con Paolo. No obstante, el italiano no le da demasiada importancia y organiza una romántica velada en la que renuevan sus votos.

Más suerte corre en los negocios ya que Rosa ha aceptado trabajar en la pizzería y Noa se alegra porque al fin estará lejos de la influencia de Nacho.

Mercado Central
Sergio Martínez

Elías utiliza su ruptura con Julia para tratar d ablandar a Adela, pero es en vano. Por si fuera poco, sus planes de boicotear el mercado se arruinan cuando Javier lleva a la prensa y Carmen se rompe delante de las cámaras. Fuera de sí, el hombre lo paga con Hortuño.

Mercado Central
Javier de Agustín

Lejos de allí, Lorena y Nicolás se acercan con el fin de solucionar la crisis entre Jesús y Valeria, pero justo esta los sorprende con una noticia bomba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela