La vuelta del hijo pródigo al ‘Mercado Central’

Marcos busca a Jorge para pedirle que lo ayude con el restaurante. La1. Del 30 de diciembre al 3 de enero. 16.30h

Mercado Central
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

•NachodacelosaRosaconunacompañeradetrabajo.

•Elías,borracho,besaaCelia.

•Elvirasereencuentra consuhijaCarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mercado Central
Pipo Fernández

Villar, el propietario de una importante cadena de hoteles, hace una oferta a Celia y Adela. Mientras la primera lo ve como una gran oportunidad para ampliar el negocio, la segunda desconfía y se niega a negociar.

Mercado Central
Pipo Fernández

Un hallazgo entre las pertenencias de Nacho lleva a Rosa a aumentar sus sospechas sobre una posible infidelidad. En su desesperación, se sincera con Luis. “Puedo seguirle y traerte las pruebas que necesitas”, ofrece él.

Mercado Central
Sergio Martínez y Javier de Agustín

Paolo, por su parte, busca la manera de reforzar el vínculo con Andrea, que sigue sin querer desvelar de qué habló con Cristina en el aeropuerto.

Mercado Central
Pipo Fernández

Quien también se ve en problemas es Jorge cuando Marcos se presenta en el mercado pidiendo ayuda para gestionar La Fanega.

Mercado Central
Pipo Fernández

El hombre no quiere decepcionar una vez más a su hijo, pero tampoco volver al restaurante. Por eso, Lorena lo ayuda a hallar una solución

Mercado Central
Javier de Agustín Aldeguer

El local donde Andrea iba a tocar con su grupo ha sido clausurado y David le sugiere que lo hagan en la pizzería. En un principio se muestra reticente, pero acaba aceptando y su problemática relación con Paolo comienza a mejorar

Mercado Central
Javier de Agustín

El accidente de Wilson, uno de los operarios del mercado, siembra dudas sobre la gestión de Javier y daña su imagen ante el ayuntamiento. Elías y Hortuño celebran que su plan al fin haya surtido efecto.

image

Carla se derrumba al descubrir las verdaderas intenciones tras el acercamiento de Elvira. “Solo puedo confiar en ti”, dice a Samuel. Esto solo aumenta el sentimiento de culpabilidad del chico y Jonatan lo anima a sincerarse sobre el accidente: “Ya han prescrito los delitos”.

Mercado Central
Pipo Fernández

Luis sigue a Nacho y lo pilla en actitud cariñosa con Rocío. Horas después, le entrega las fotografías a Rosa.

Mercado Central
Pipo Fernández

Germán no está dispuesto a permitir que Elías y Hortuño se salgan con la suya y convence a Wilson de que se marche. Así, ya no hay denuncia contra Javier y este como agradecimiento lo invita a comer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central