Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La vuelta del hijo pródigo al ‘Mercado Central’
Marcos busca a Jorge para pedirle que lo ayude con el restaurante. La1. Del 30 de diciembre al 3 de enero. 16.30h
Por
Telenovela
Pipo Fernández
QUÉ HA PASADO
•NachodacelosaRosaconunacompañeradetrabajo.
•Elías,borracho,besaaCelia.
•Elvirasereencuentra consuhijaCarla.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Villar, el propietario de una importante cadena de hoteles, hace una oferta a Celia y Adela. Mientras la primera lo ve como una gran oportunidad para ampliar el negocio, la segunda desconfía y se niega a negociar.
Pipo Fernández
Un hallazgo entre las pertenencias de Nacho lleva a Rosa a aumentar sus sospechas sobre una posible infidelidad. En su desesperación, se sincera con Luis. “Puedo seguirle y traerte las pruebas que necesitas”, ofrece él.
Sergio Martínez y Javier de Agustín
Paolo, por su parte, busca la manera de reforzar el vínculo con Andrea, que sigue sin querer desvelar de qué habló con Cristina en el aeropuerto.
Pipo Fernández
Quien también se ve en problemas es Jorge cuando Marcos se presenta en el mercado pidiendo ayuda para gestionar La Fanega.
Pipo Fernández
El hombre no quiere decepcionar una vez más a su hijo, pero tampoco volver al restaurante. Por eso, Lorena lo ayuda a hallar una solución
Javier de Agustín Aldeguer
El local donde Andrea iba a tocar con su grupo ha sido clausurado y David le sugiere que lo hagan en la pizzería. En un principio se muestra reticente, pero acaba aceptando y su problemática relación con Paolo comienza a mejorar
Javier de Agustín
El accidente de Wilson, uno de los operarios del mercado, siembra dudas sobre la gestión de Javier y daña su imagen ante el ayuntamiento. Elías y Hortuño celebran que su plan al fin haya surtido efecto.
Carla se derrumba al descubrir las verdaderas intenciones tras el acercamiento de Elvira. “Solo puedo confiar en ti”, dice a Samuel. Esto solo aumenta el sentimiento de culpabilidad del chico y Jonatan lo anima a sincerarse sobre el accidente: “Ya han prescrito los delitos”.
Pipo Fernández
Luis sigue a Nacho y lo pilla en actitud cariñosa con Rocío. Horas después, le entrega las fotografías a Rosa.
Pipo Fernández
Germán no está dispuesto a permitir que Elías y Hortuño se salgan con la suya y convence a Wilson de que se marche. Así, ya no hay denuncia contra Javier y este como agradecimiento lo invita a comer.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io