Amantes de una noche en ‘Mercado Central’

Celia busca apoyo en Elías tras una discusión en el trabajo. Incapaces de controlar su atracción, acaban haciendo el amor. La1. Del 7 al 10 de enero. 16.30h

Mercado Central
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

• El dueño de una importante cadena de hoteles hace una oferta a Celia y Adela.

• Marcos pide ayuda a Jorge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mercado Central
Pipo Fernández

Convencido de que es la única manera de ayudar a Marcos, Jorge toma una drástica decisión y el joven reacciona con violencia. Al enterarse de lo sucedido, David siente rechazo por el dueño del puesto de delicatesen. Por el contrario, sí cuenta con el apoyo de Lorena. “No será fácil, pero tu hijo acabará entrando en razón”, asegura la mujer.

Mercado Central
Javier de Agustín

Tras descubrir lo que ha hecho con Villar, Adela discute con Celia y la compara con Elías. Precisamente es en él donde la mujer va a buscar consuelo y acaban haciendo el amor. A la mañana siguiente, ambos intentan mantener las distancias, pero son conscientes de que será muy difícil.

Mercado Central
Javier de Agustín

Samuel propicia un encuentro a solas con Carla y al fin se sincera: “Yo era el conductor del coche que chocó contra el de tu hermana Laura”. Como esperaba, la chica reacciona de la peor manera y no quiere saber nada de él. Cuando Carmen y Nicolás se enteran de lo ocurrido, acogen a su hijo en casa.

Mercado Central
Javier de Agustín

Con el paso de los días, la complicidad entre Germán y Javier se incrementa de tal manera que este último se anima a hacerle una importante revelación: “Soy seropositivo”.

image

Carla está hundida tras saber la verdad sobre el accidente e intenta suicidarse. Por su parte, Samuel sigue teniendo un gran sentimiento de culpabilidad y quiere pagar un abogado a Elvira. Ante esta situación, Valeria habla con Jesús para posponer el irse a vivir juntos. “Mi familia me necesita”, explica. Germán consigue reanimar a Carla y le da el número de un abogado para que pueda denunciar a Samuel.

Mercado Central
Javier de Agustín

El varapalo de perder su trabajo lleva a Nacho a sacar su lado más vulnerable y Rosa será su principal apoyo.

Mercado Central
Javier de Agustín

También Elías ofrece a Adela y Celia el contacto de un transportista e incluso las acompaña a una reunión, que resulta un éxito. Para celebrarlo, la pareja vuelve a tener relaciones.

Mercado Central
Pipo Fernández

Una vez que Marcos regresa a casa, Jorge tiene una dolorosa conversación con él y le confiesa que en el pasado fue adicto a la cocaína. “Yo no tengo ningún problema con las drogas”, responde ofendido el chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central