Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Noa se enfrenta a su padre en ‘Mercado Central’
La joven recrimina a Nacho que golpeara a Paolo por celos. La1. Del 27 al 31 de enero. 16.30h
Por
Telenovela
Javier de Agustín
QUÉ HA PASADO
• Jorge logra un acuerdo para modernizar el mercado.
• Nacho agrede a Paolo.
• Andrea se va a Liverpool.
• Adela descubre el idilio entre Elías y Celia.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Javier de Agustín
Sin poder ocultar su decepción, Adela comienza los trámites de divorcio y tiene un fuerte encontronazo con Elías y Celia. “No quiero que vuestro idilio se haga público. Mantendremos nuestro negocio solo por guardar las apariencias”, dice a su socia.
Pipo Fernández
Javier contacta con Ingrid para intentar que su proyecto recale en el mercado, pero Jorge se opone y le revela el por qué. Para colmo, este sufre ciática y necesita a alguien que lo ayude a cargar peso. Persuadido por Celia, contrata a Carla.
Javier de Agustín
Noa cree la versión de Paolo sobre su pelea con Nacho y se enfrenta a su padre: “Tus celos son enfermizos”. La discusión provoca que descuiden a Rosa, que empeora de su gripe.
Javier de Agustín
Para sorpresa de todos, Jesús decide hacer un nuevo reparto de las acciones de la empresa, incluyendo a Adela. A pesar de que en principio ella se muestra dubitativa, acepta. Más tarde, la mujer coincide con Celia y se afana por mortificarla.
Javier de Agustín
No obstante, esta no se queda callada y hace una dolorosa revelación: “Yo sí he sabido despertar el deseo de Elías. Conmigo jamás ha tenido que usar pastillas”.
Javier de Agustín
Javier y Germán vuelven a tener un acercamiento y salen a cenar. “Vamos poco a poco. Sin forzar las cosas”, le pide el gerente tras besarse.
Javier de Agustín
Elías intenta que Jesús rectifique y no ceda las acciones a Adela, pero no lo logra. Tampoco le va mejor en el plano personal ya que decide no iniciar algo más serio con Celia. “Sería una equivocación”, piensa.
Javier de Agustín
Lorena se incomoda al ver la complicidad entre Jorge e Ingrid. Sin embargo, no duda en convencer a la joven para que acepte la oferta y monte su restaurante allí.
Javier de Agustín
Celia recibe una llamada del ayuntamiento informándole de que van a investigarla por irregularidades en la subvención que le concedieron. Furiosa, responsabiliza a Adela y Carla, que se ha convertido en su mayor apoyo, la consuela.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io