Negocios turbios; ‘Mercado Central’

Velasco amenaza a Elías con denunciarlo a Hacienda para conseguir que acepte transportar droga en sus camiones. La1. Del 2 al 6 de marzo. 16.30h

Mercado Central

QUÉ HA PASADO

• Nacho engaña a Rosa para suministrarle el antibiótico.

• Valeria y Jesús anuncian que van a casarse.

• Lorena y Jorge se reconcilian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mercado Central
Javier de Agustín

Violeta insiste en organizar una comida para conocer a los padres de Germán y este teme que lo dejen en ridículo. No se equivoca ya que Adela hace un desafortunado comentario y Elías se enzarza en una discusión con ella. “Te mereces una familia política mejor que los De la Cruz”, asegura la mujer a su hijo Javier.

Mercado Central
Javier de Agustín Aldeguer

A pesar de que sus amigos tratan de ocultarle el regreso de Cristina, Paolo se la acaba cruzando cuando está con Marta en la pizzería. Una vez recuperado de la impresión, el hombre accede a hablar con ella y duda si ayudarla a encontrar trabajo en el mercado.

Mercado Central
Javier de Agustín

Jonathan no ve con buenos ojos los tonteos de Lucía con Nacho, pero ella sigue dispuesta a todo por conseguir el trabajo. De hecho, le propone salir a tomar algo y aunque el hombre acepta, a última hora se arrepiente. “Debo acompañar a Rosa al médico”, asegura.

Mercado Central
Javier de Agustín

La llegada de Cristina sigue levantando suspicacias. Solo Celia, que se siente identificada con ella, la apoya para que consiga trabajo en el mercado. “Si estoy aquí es para recuperar mi matrimonio con Paolo”, confiesa a su amiga.

Mercado Central

Lorena y Nacho se enzarzan en una discusión cuando ella le recrimina que esté mintiendo a Rosa. “Si ha mejorado es gracias a mí. No te metas en mis decisiones”, le exige. Jorge interviene para defender a su novia.

Mercado Central

Tras ver a Celia con una copas de más, David confiesa a Carla que su ansiedad se debe al temor de perder a su madre.

Mercado Central

Como Elías le sigue dando largas y evade sus llamadas, Velasco pasa a las amenazas: “Si no participas en el negocio te denunciaré a Hacienda y Germán y Jesús caerán contigo”. Sin más opción, comienza a transportar droga por lo que realiza cambios en algunos de los conductores y de las rutas.

Mercado Central
Javier de Agustín

Cuando Jesús se entera pide explicaciones a su hijo y este, para evitar que descubra sus negocios ilegales, le hace creer que está perdiendo la cabeza.

Mercado Central
Javier de Agustín

Mientras Lorena y Jorge hacen las paces con Nacho, Lucía descubre que no será contratada en la agencia y asegura a Jonathan que se vengará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central