En peligro; ‘Mercado Central’

Velasco descubre que Carmen tiene su dinero y está decidido a rendir cuentas con ella. La1. Del 11 al 15 de mayo. 17.30h

mercado central
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

• Jesús colabora con Elías para destruir a Velasco.

• Miqui abandona a Adela.

• Nacho hace ver que Noa sufre problemas mentales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
mercado central
Javier de Agustín

Mientras Carmen organiza en el mercado una iniciativa solidaria para blanquear el dinero, Jesús decide saldar de su bolsillo la deuda con Velasco para no enfurecerlo más. No obstante, es en vano pues el pérfido empresario termina descubriendo que fue la mujer quien encontró la mochila y está dispuesto a rendir cuentas con ella.

mercado central
Javier de Agustín

Nacho convence a Rosa de internar a Noa en una clínica psiquiátrica. Para evitarlo, Jonathan se lleva a la joven de casa con ayuda de Samuel.

mercado central
Javier de Agustín

Elías descubre en Adela a una mujer empoderada y más sexual de lo que él consideraba y se lanza a besarla. Para su sorpresa, ella le corresponde y se dejan llevar por la pasión.

mercado central
Javier de Agustín

Jorge sorprende a Celia con Velasco y le advierte sobre él: “Era socio de Hortuño y es muy peligroso”. Así, ella se da cuenta de que la ha utilizado y que fue el empresario quien dio el chivatazo al ayuntamiento sobre las humedades del almacén.

mercado central
Javier de Agustín

Justo cuando Cristina está a punto de darse por vencida, Paolo admite que sigue sintiendo algo por ella y le da otra oportunidad. “Quiero ir poco a poco, sin prisas”, pide él.

servir y proteger

Lorena recoge las pruebas de la clínica de fertilidad y recibe la peor de las noticias: va a tener muy difícil quedarse embarazada. Jorge intenta animarla y la convence de que empiece su tratamiento hormonal para la reproducción asistida: “Debes confiar en los médicos”.

mercado central
Javier de Agustín

Tras oír decir a David que él es el culpable del final de su padre por no ser el niño que esperaban, Celia se decide a llegar hasta el final en su investigación. Así, contacta con Gorka, el joyero a quien llamó Manuel el día en que se suicidó.

mercado central telenovela
Javier de Agustín

Velasco hace pagar a Toni por sus errores y lo mata. Jesús y Elías, que sigue teniendo encuentros furtivos con Adela, temen correr la misma suerte y cumplen todas sus órdenes.

mercado central
Javier de Agustín

Como parte de su plan, Noa se pone en contacto con Nacho y le pide dinero a cambio de marcharse para siempre. Él accede y engaña a Rosa para sacar esa cantidad de una cuenta bancaria en común.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central