Nacho se la juega a Jorge; ‘Mercado Central’

El hombre compra el puesto de delicatesen con el dinero obtenido de su divorcio.

mercado central
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

• Germán sucede a Jesús al frente del negocio familiar.

• Julián chantajea a Ágata con denunciarla por el asesinato de su esposo.

• Rosa quiere divorciarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
agata en mercado central
Javier de Agustín

Temerosa de que Julián cumpla su amenaza, Ágata busca la manera de reunir los diez mil euros y Elías se ofrece a ayudarla. En un principio ella se niega, pero cambia de opinión después de que tengan una noche de pasión. Nada más enterarse de lo ocurrido, Germán y Jesús reprochan al hombre que el dinero haya salido del negocio.

mercado central
Javier de Agustín

Celia pide a Lorena que le dé a David clases de pintura ya que podrían ayudarle a mitigar el estrés y la ansiedad que le provoca la presencia de Nacho en el mercado.

mercado central
Javier de Agustín

Lorena vuelve a sentir dolor en el vientre y acude al médico muy asustada. Sin embargo, tras examinarla le da buenas noticias: “Estás embarazada”.

mercado central telenovela
Javier de Agustín

A pesar de la oposición de Noa, Rosa acaba accediendo a las exigencias económicas de Nacho para que firme el divorcio Ahora que es libre, la mujer respira aliviada y espera que su ex desaparezca para siempre de su vida, pero los planes de este son otros…

mercado central
Javier de Agustín

Elías se siente menospreciado y se plantea dejar el negocio familiar para empezar uno por su cuenta. Ágata lo convence de que es mejor esperar a la caída de Germán.

mercado central
Javier de Agustín

Adela, que debe resolver el empate entre Carmen y Cristina, vota en blanco y propone que ambas asuman la presidencia de la Asociación de Comerciantes en coalición.

mercado central
Javier de Agustín

Por otro lado, confirma sus sospechas de que Ágata no es trigo limpio al oír una conversación que tiene con Julián. “Esperaré a tener pruebas sólidas para hablar con Elías. No quiero quedar como una celosa”, comenta a Lorena.

mercado central
Javier de Agustín

Nacho usa el dinero del divorcio para hacerse con el traspaso del puesto de delicatesen. Las reacciones a su llegada al mercado no se hacen esperar. Jorge lo amenaza con revocar el contrato por engaño, pero él se burla pues lo tiene todo muy bien atado. Noa, por su parte, convence a su madre para marcharse de Madrid.

mercado central
Pipo Fernández

Samuel no cumple la promesa que le hizo a Carla y cada vez está más enganchado al juego. De hecho, empieza a descuidar su trabajo como gerente y Carmen lo regaña.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central