“Te cedo mi parte del bar”; ‘Mercado Central’

Lorena quiere venderle el Central a Jorge, que desconfía de sus intenciones pues cree que Gloria podría estar detrás de la maniobra. La1. Del 21 al 24 de diciembre

mercado central
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

• La Noche del Central es un éxito para Gloria y Jorge.

• Martín y Germán se besan.

• Elías sigue recopilando pruebas contra Fernando.

• Samuel quiere mudarse para olvidar a Carla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
mercado central
Javier de Agustín

Lorena se acerca a ver a Jorge para venderle todo el bar. “Hagamos un trato. Compra mi parte”, le sorprende. El cocinero sospecha que esta decisión puede estar influida por Gloria y le da largas. Luego, con ayuda de Rosa, comienza a hacer averiguaciones sobre la propietaria del Ainara Fusión y llega a contactar con su hermano.

mercado central
Javier de Agustín

Otra de las parejas que pasa por un momento delicado es la de Carla y Lucas. A él le molesta qué su chica tenga tan buena relación con Samuel y más cuando David le cuenta el pasado que comparten: “Por lo que comentas, está claro que tiene más cosas en común con él que conmigo”. Por su parte, la chica también tiene dudas. Esa noche sueña con su exnovio y piensa que se trata de una señal.

mercado central
Javier de Agustín

Carmen vuelve a casa después de salir de fiesta con sus amigas muy perjudicada, irascible y sin dar ninguna explicación. Su hijo se preocupa y, a la mañana siguiente, la acompaña al hospital, pues todavía se encuentra mal.

mercado central
Javier de Agustín

El joven cree que la solución es otra y habla con sus compañeros de piso para que lo ayuden a reconciliar a sus padres. “Son el uno para el otro”, insiste. Su plan funciona y logra que Nicolás pregone lo que siente por la carnicera a través de la megafonía del mercado.

mercado central
Pipo Fernández

Estas palabras conmueven a Carmen, que acepta quedar a hablar con él. “Lo he pasado muy mal estas semanas separada de ti y me gustaría que volviéramos a intentarlo”, asegura.

servir y proteger
Javier de Agustín

Pronto, Gloria descubre que Jorge ha hablado con su hermano y lo amenaza con desvelar a Lorena el momento en el que le fue infiel: “Si juegas con fuego, te acabarás quemando”. Parece que la estrategia de Suárez va viento en popa al convencer también a la chica de que empiece una vida nueva en Valencia con ella. “Tengo que dejar mi pasado atrás”, afirma. A Martín le parece injusto que la pareja se separe y se sincera, revelándoles la cara oculta de Gloria: “La ambición le pierde”.

mercado central
Javier de Agustín

Por otro lado, Elías sigue la pista de la pluma que utilizó Ágata para defenderse de su asesino, pero Fernando consigue hacerse con ella antes y esconderla. Sin rendirse, el mayor de los De la Cruz viaja hasta Sepúlveda para localizar a alguien que fuese testigo y viera al gestor aquel día. Al no tener éxito, la ira acaba apoderándose de él y provoca que le propine una paliza a Luján.

mercado central
Javier de Agustín

Adela se interpone entre ambos apoyando a su pareja, pero finalmente su exmarido consigue abrirle los ojos sobre el lado oscuro de Fernando.

mercado central
Javier de Agustín

Cuando le pide explicaciones de su comportamiento, este se impone forzándola a mantener relaciones: “¡Calla y déjate de tonterías!”.

servir y proteger
Javier de Agustín

Quien tampoco entra en razón es Martín, que se enfrenta a Germán porque piensa que está detrás de la contratación de Susana. El hombre no quiere que su mujer trabaje en el mercado por si llega a sentir algo por el camarero.

servir y proteger
Javier de Agustín

Así es, y esta termina por confesar lo que está sucediéndole: “Es una tontería negar que me gustas desde el primer día que te vi”. Ambos deciden mantenerlo en secreto hasta que él consiga zanjar su matrimonio sin perjudicar a su hija.

mercado central
Javier de Agustín

Al menos David está empezando a superar su ruptura con Daniela, que tanto daño le ha causado. Aunque ahora prefiere alejarse, no descarta que en un futuro puedan retomar su amistad.

mercado central
Javier de Agustín

Filo quiere empezar cuanto antes a trabajar en el Central con Valeria, a quien consigue robarle un beso furtivo y ella piensa que Carmen los ha visto: “Esto va a traernos problemas”. Como bien vaticina, Jesús y Filo discuten y se enfrentarán en una partida de cartas en la que la mujer parece ser el trofeo. Aunque la tensión es evidente, finalmente Filo se deja ganar y el matrimonio se reconcilia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central