La edad no perdona; ‘Mercado Central’

Jesús tiene un accidente de coche con Valeria por ocultar sus problemas de visión a Carmen. Del 23 al 27 de noviembre

mercado central
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

Fernando oculta su relación con el mafioso Eusebio.

• Carla y Samu lo dejan.

• Jesús empieza a tener graves problemas de visión.

• Nicolás oculta su trabajo como repartidor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
mercado central
Javier de Agustín

Jesús vive uno de sus días más difíciles cuando descubre que su hijo mayor ha falsificado su firma para vender la frutería familiar y, además, el médico le confirma que tiene que operarse. “De no ser así, se quedará ciego en poco tiempo”, le informa. A pesar de estas duras palabras, no quiere asumir su problema y, al llevar a su mujer en coche, sufren accidente que hace saltar las alarmas de su familia.

mercado central
Javier de Agustín

Por otro lado, Carmen se siente decepcionada con Adela. Su intento de evitar que emprenda una batalla legal contra Gloria, le hace perder la esperanza de poder recuperar una posición influyente en el mercado y, para evitarlo, decide aprender a manejarse con la aplicación de entrega a domicilio. Desconoce que con ello está a punto de descubrir que su marido trabaja como repartidor.

mercado central la1
Javier de Agustín

Después de enterarse de las razones por las cuales Samuel rompió con ella, Carla se venga asegurándole que ella tampoco lo quiere. Las circunstancias provocan que pase cada vez más tiempo con Lucas, quien le confiesa su amor.

mercado central
Javier de Agustín

Gloria empieza las reformas en su nuevo local y continúa su estrategia de adquirir más puestos del mercado.

mercado central
Javier de Agustín y Manu Fiestas

En lo personal, su hermano está preocupado por su obsesión con acabar con Jorge y le hace prometer que volverá al psiquiatra que la trató en el pasado. “Te lo digo por tu bien”, afirma Martín.

mercado central
Javier de Agustín

Lorena recibe la noticia de que el bebé que espera podría venir con algún problema y siempre que va a decírselo a Jorge terminan discutiendo antes de poder contarlo. Rosa intenta que se reconcilien, sin éxito alguno, y menos cuando el chef descubre lo que su ex le ha ocultado información: “Te recuerdo que soy el padre y tengo derecho a tomar decisiones”.

mercado central
Javier de Agustín

La benjamina de los De la Cruz sospecha que la cocinera la ha traicionado y se lo recrimina: “¿Por qué se lo has contado? Pensaba que eras mi amiga”

mercado central
Javier de Agustín

A quien no le marchan las cosas demasiado bien es a Adela, que descubre de casualidad que Fernando le mintió sobre la carta que encontró y la reacción de él cuando se lo comenta es excesiva. Molesta, centra todos sus esfuerzos en ayudar a su exmarido a salir de prisión.

mercado central
Javier de Agustín

En poco tiempo, Samu se arrepiente de haber dejado a Carla, pero no sabe qué puede hacer para recuperarla. También Jorge reflexiona y ruega a Lorena que continúe adelante con el embarazo. “Tranquilo. Ha sido una falsa alarma, el bebé está perfecto”, dice ella entusiasmada.

mercado central
Javier de Agustín

Fernando tiene cada vez más flashbacks sobre la muerte de Ágata que lo atormentan. Además, Daniela tiene que pararle los pies ya que tiene la sensación de que está sobrepasándose con ella. “Estás haciéndome sentir muy incómoda”, asegura. Como sus peticiones
al gerente no sirven para nada, busca otra estrategia para pararle los pies y trata de hacerse con las grabaciones del mercado.

mercado central
Javier de Agustín

En otro orden de cosas, Nicolás pasa un mal rato cuando se da cuenta de que transporta marihuana en su bici sin querer.

mercado central
Javier de Agustín y Manu Fiestas

Jesús lo saca del embrollo y promete no decírselo a su mujer, pero no hace falta pues ella se enfada cuando lo descubre abrazando a su compañera Lupe, malinterpretando la situación.

mercado central
Javier de Agustín

A lo largo del día, David intenta impresionar a Daniela componiéndole una canción, pero es un desastre. Tras el rechazo, el chico sale adelante con la ayuda de sus amigos. “Creía que le gustaría”, se lamenta y suma un nuevo fracaso a su vida amorosa.

mercado central
Javier de Agustín

Elías está a punto de ser liberado cuando Tristán lo engaña y no le da las pruebas para incriminar a Eusebio. Por sí solo, se hace con ellas y queda libre de cargos. Tras el incidente, intenta recomponer su vida, pero no consigue su negocio ni que Adela lo acompañe a reencontrarse con su hijo. “Tienes que ayudarme, vivo en un infierno”, suplica a su ex.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central