Tres son multitud; ‘Mercado Central’

Carla y Lucas no pueden disfrutar de su amor al compartir piso con David. La1. Del 9 al 11 de diciembre.

mercado central
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

Carla y Lucas se acuestan.

• Gloria decide denunciar al Bar Central.

• Carmen y Nicolás rompen.

• Jesús sufre un infarto y Valeria acude al hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
mercado central
Javier de Agustín

Tras su noche de pasión, los encuentros entre Carla y Lucas se hacen cada vez más complicados. Al compartir piso con David y Nicolás, no pueden pasar mucho tiempo a solas. Aunque tienen ganas de volver a acostarse, tendrán que esperar para poder hacerlo. “Quiero que sepas que me gustas más de lo que imaginaba”, confiesa el joven a su enamorada.

mercado central
Javier de Agustín

Debido al descubrimiento de Elías sobre la posible implicación de Fernando en el asesinato de Ágata, el mayor de los De la Cruz intenta encontrar pruebas. Para ello, graba sus conversaciones con el gestor con el afán de recabar datos que lo incriminen.

mercado central
Javier de Agustín

El chef decide poyarlo tras haberlo juzgado mal en un principio: “Estoy arrepentido, quiero limpiar tu reputación”. Al hablar con Vanessa, el frutero descubre que Luján ha mentido.

mercado central
Javier de Agustín

Por otro lado, Jesús va a ser sometido a una angioplastia y esto reúne a toda la familia a excepción de Germán, que sigue dolido porque su abuelo no haya sido capaz de dirigirle la palabra. Para evadirse, invita a Martín a su casa y este trata de convencerlo de que vaya al hospital.

mercado central
Javier de Agustín

Finalmente lo consigue pero, al llegar, el patriarca ya ha entrado a quirófano. Aunque todo sale bien, la anestesia tarda en desaparecer. “Quiero estar presente cuando despierte”, le dice el joven a Elías.

mercado central
Javier de Agustín, Manuel Fiestas, Sergio Martínez

Nicolás da la razón a Carmen con respecto a Lupe, pero la pareja sigue distanciada y ella da like en una aplicación de ligoteo a un tal Ros, que ha llamado su atención. Tras hablar durante unos días, deciden quedar. Cuando su ex lo descubre, intenta boicotear la cita que tienen con ayuda de Samuel. La carnicera se da cuenta y jura vengarse por su intromisión.

mercado central
Javier de Agustín

Quien tampoco goza de un gran momento amoroso es Lorena, que tiene que acudir junto a Gloria a las clases preparto por su delicada situación con Jorge. La preocupación de la joven por Jesús la lleva a acercar posturas con el chef, que irá con ella a la próxima sesión de entrenamiento: “Estoy para ti”.

mercado central
Javier de Agustín

Igualmente, la benjamina de la familia De la Cruz hace las paces con Rosa y seguirá quedándose en su casa hasta que encuentre un nuevo hogar. Además, comienza a trabajar en el Ainara Fusión a las órdenes de Gloria.

mercado central
Javier de Agustín

Adela está ansiosa por su viaje a La Rioja con Fernando, pero parece que ha sido cancelado en el último momento. Ella intenta un acercamiento entre su novio y su hijo Germán, sin éxito, ya que ambos discuten y terminan más alejados de lo que ya estaban.

mercado central
Javier de Agustín

La causa del rifirrafe es la voluntad de Luján por ayudar al joven emprendedor a solucionar el papeleo de su hotel en Oporto, algo que molesta a Germán.

mercado central
Javier de Agustín

A pesar de los esfuerzos de Carmen por evitarlo, Gloria pone en marcha La Noche del Central, una gran fiesta en el mercado. Allí, tanto Samuel como Lucas han sido contratados como DJ, lo que provocará problemas entre ambos.

mercado central
Javier de Agustín

A lo largo de la noche, David, intentará averiguar por qué Daniela rompió su relación con él. El gestor intentará persuadirlo de que deje el tema. “Ella no te merece, serás mucho más feliz así”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central