La enferma imaginaria; ‘Mercado Central’

Rosa no se siente preparada y finge estar indispuesta para no impartir una charla en las Jornadas para Mujeres Maltratadas de la asociación con la que colabora desde hace años. La1. Del 11 al 15 de enero.

mercado central
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

• Jorge empieza a drogarse.

• Martín rechaza a Germán.

• Adela decide denunciar a Fernando por abuso.

• Samuel vence sus miedos y queda con una chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
mercado central
Javier de Agustín

Para sorpresa de Rosa, la asociación con la que colabora le pide que dé una charla en las Jornadas para Mujeres Maltratadas. Aunque al principio duda, acaba aceptando el reto y la ayuda de Sofía para preparársela.

local food, food, natural foods, market, public space, selling, marketplace, vegetable, snack, whole food,

Según van pasando los días, su situación personal empeora y se siente incapaz de hablar delante de todo el mercado sobre este tema. “No me encuentro bien y creo que deberían buscar una sustituta”, comenta a la directora. Finalmente, gracias a Jesús, se arma de valor y acude al evento.

mercado central
Javier de Agustín

Quien también atraviesa un mal momento es Lorena. Jorge no parece querer salir de su adicción, lo que provoca fuertes discusiones en la pareja. Afectada por las constantes riñas, la joven decide hacerse un chequeo urgente de su embarazo.

mercado central
Javier de Agustín

Al enterarse de que podría perder el niño, el chef se disculpa y promete dejar las drogas. La realidad es distinta, ya que ante un revés profesional, recae con más fuerza que nunca y acaba en el hospital por sobredosis. “Está muy grave. Puede que no se recupere”, asegura el doctor.

mercado central
Javier de Agustín

A través de un contacto en la Guardia Civil, Elías consigue el teléfono de Marta, la excuñada de Fernando. Aunque el gerente trata de impedirlo, es ella la que logra hablar con Adela, dándole los informes psicológicos que reflejan el estado en el que quedó su hermana tras el maltrato continuado de Luján: “Espero ser de utilidad”.

mercado central
Javier de Agustín

Esto sirve para desenmascarar al gestor delante de los comerciantes, pero gracias a un truco legal consigue mantenerse inmune y en su puesto.

mercado central
Javier de Agustín

También David intenta ayudar relacionando a su exnovia, Daniela, con la investigación. Aunque parece que denunciará, sus planes se ven truncados cuando la chica decide mantenerse al margen: “Tengo miedo”. Lo que sí ha hecho el caso es unir al exmatrimonio De la Cruz, que pasa la noche junto. “Creo que ha sido un error”, comenta Adela nada más despertarse.

mercado central
Javier de Agustín

Despechada por la ruptura, Susana no permite a Martín pasar las fiestas con su hija: “Antes tienes que centrarte. La haras daño”. Germán intenta mediar entre ambos, pero solamente empeora las cosas.

mercado central
Javier de Agustín

Cuando parece que la madre de la niña va a dejar que su ex se lleve de viaje a Cloe con su pareja, Fernando siembra cizaña y de nuevo se cancela, provocando otro fuerte distanciamiento.

mercado central
Javier de Agustín

Los Pacheco ganan el primer premio de la lotería y Carmen, aun con la oposición de Nicolás, decide ocultarlo y no repartir el dinero con el resto del mercado. Afortunadamente, este acaba convenciéndola, pero ella finge que ha recibido una herencia para darles solo una pequeña parte de lo que les corresponde. Pronto, la presidenta averigua la verdad y obliga a la carnicera a ser justa: “Hazlo antes de que se enteren por mí”.

mercado central
Javier de Agustín

Gloria se siente realmente preocupada por el estrés que sufre Lorena, pero ella ya no se fía de su ‘amiga’ y rechaza sus consejos. Suárez se desahoga con su hermano, quien la escucha y comprende: “Da igual lo que piensen de ti. Yo sé que tienes buen corazón”.

mercado central
Javier de Agustín

Por otro lado, Carla descubre que la novia de Samu fue un antiguo rollo de Lucas y teme por el impacto que pueda tener esto en su relación. Sin embargo, cansado de que se entrometa en su vida, el que fuera youtuber le para los pies: “Déjame en paz, parece que sigues enamorada de mí”. Decepcionada, la chica está dispuesta a dejarlo todo y piensa en mudarse de ciudad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central