Una invitada especial

Apolonia cree que Chalo está interesado en Boni y la invita a 
El Recuerdo. Rafael se pone celoso y el joven Galicia e Inés celebran que su plan surta efecto. Nova. Del 12 al 16 de mayo. 16.45h

Dionisio pone en marcha el plan de Severo y, con el pretexto de comprarle un regalo a Tobías, convence a Aurora de que lo acompañe al pueblo. Mónica va con ellos por petición de su amiga, pero no tarda en dejarlos a solas para que Rodrigo los vea. No contenta con esto, de regreso a la hacienda propicia un nuevo encuentro entre ambos en las caballerizas y el joven Villavicencio explota de celos. “No quiero que vuelvas a acercarte a él”, exige a su novia.

Cerca de allí, Chalo tiene una cita con Boni pese a la prohibición de Rafael, que furioso lo delata ante Apolonia. “¿Qué haces con una mujer mayor que tú? ¡Aléjate de ella!”, grita Ortega al sorprender a la pareja.

Sin embargo, poco después, la señora se arrepiente de su comportamiento e invita a Mujica a El Recuerdo para conocerla mejor. El pequeño de los Galicia celebra con Inés que su plan para poner celoso a Rafael esté teniendo éxito y, en un arrebato, le declara su amor. “Eres muy joven. Será mejor que dejemos de ser amigos”, responde la camarera.

Jerónimo pide a Epifanía que le dé tiempo para volver a quererla y se niega a dormir con ella. “Sé que piensas en otra mujer”, le reprocha la sirvienta.

Siguiendo con su venganza, Macrina ordena a Severo que esparza unas bacterias por los establos. De inmediato, las reses comienzan a enfermar y Rodrigo se da cuenta de que están afectadas por un brote de sarna. “Hay que parar la producción de leche. Es muy grave y no encuentro el medicamento”, dice desesperado el joven sin saber que Rafael se anticipó al adquirir todas las existencias que había en el pueblo. Para colmo, Labiada se entera de lo que sucede por una indiscreción de Corina y cancela sus negocios con los Villavicencio.

Las noticias también llegan a Pilar, que se presenta en Los Abedules con Nadia, una atractiva veterinaria. Rodrigo pasa mucho tiempo con ella para tratar de salvar al ganado y Mónica aprovecha para pedirle a Dioniso que se acerque a Aurora. “¿Cómo pueden tus celos hacerte dudar de mi amor? Tú y yo somos de mundos distintos y no debimos estar juntos”, dice ella cuando el joven cuestiona su fidelidad y, harta de ofensas, se marcha de la hacienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo