Jugar con fuego

Mónica pide a Macrina que la enferme para lograr el amor de su primo. Nova. Del 10 al 14 de julio. 16.45h

Aurora, decepcionada, piensa que Rodrigo está jugando con ella después de darle plantón. Pese a la insistencia de Villavicencio de explicarle qué sucedió, la mujer no quiere saber nada de él. Mónica, aprovechando la tristeza de su primo, juega sus cartas para acercarse: “Está muy unida a Rafael, olvídala”.

Dionisio es declarado culpable y el comandante Quiñones lo detiene, pero Severo pide al abogado Velázquez que paralice el traslado a prisión y finalmente queda en libertad bajo fianza.

Después de enterarse de que Corina robó las joyas, Elsa pide disculpas a Aurora por haberla juzgado injustamente: “Siento haberme equivocado contigo”

Mientras Onésimo pide a Apolonia que se arriesgue y estén juntos, Jerónimo hace lo propio con Elsa y le suplica que no piense en las habladurías del pueblo.

En la feria de San Miguel, un ganadero llamado Armando se lleva el toro al que optaba Rafael, pero este no se da por vencido y se asocia con él pese a que sabe que su madre no está de acuerdo. Esa misma noche, cuando Galicia está en un restaurante con Sánchez aparece Rodrigo y, como es habitual, los dos rivales acaban enzarzándose en una pelea.

Gracias a la ayuda de Aurora, Chalo consigue enterarse del paradero de la hija de Inés y, junto a Boni, va a buscar a su amiga. Por desgracia, cuando llegan al convento en el que fue dada en adopción la niña ya no está.

El rechazo constante de Inés lleva a Camilo a buscar a Corina con la excusa de aprender francés. Muy pronto, salta la chispa entre ellos y el dueño del Huateque le ofrece pasar una velada romántica en Acapulco.

La trabajadora social considera que Ponciano es la persona indicada para cuidar de su nieto y el anciano se enfrenta a Gloria cuando esta se muestra en desacuerdo: “Tobías se queda conmigo, tú si quieres márchate”.

Mónica toma la determinación de visitar a Macrina para que con su brujería la haga enfermar y así Rodrigo se interese en ella. Aunque la hechicera le advierte de las consecuencias, no hace caso y enseguida está muy grave poniendo su vida en peligro. Inmediatamente, su primo la lleva de urgencia al médico de El Salado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo