“Perdóname”

Severo se disculpa con Aurora por el daño que le ha causado, pero muere antes de poder confesarle que es su padre. Nova. Del 7 al 11 de agosto. 18.00 h

Aunque ya ha atrapado a Rodrigo, Mónica no sabe cómo sostener su farsa durante más tiempo y vuelve a amenazar a Felipe para que mienta sobre su estado de salud: “Di a mi esposo que me he recuperado milagrosamente o tu mujer se enterará de nuestra aventura”. Corina, que lo escucha, juega sus cartas y exige a su hija que la ayude a pagar sus deudas a cambio de su silencio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aurora se ha dado cuenta de que Macrina ha entrado en casa de Severo para robar y va a buscarla, pero ella le apunta con un arma dispuesta a matarla. La providencial aparición de Trujillo lo evita, pero desgraciadamente es él quien recibe la bala que iba destinada a la joven.

La hechicera aprovecha la confusión para prender fuego a la vivienda, pero de nuevo el destino juega a favor de Sánchez. Rodrigo, que pasa cerca, escucha los gritos de su amada y corre a comprobar qué ocurre. Al ver las llamas, entra en la casa y consigue sacarla a ella y a Severo, pero no a Macrina, que perece abrasada.

En el hospital, los médicos anuncian a Aurora que Trujillo necesita urgentemente una transfusión antes de poder operarlo y ella accede a someterse a un análisis para saber si son compatibles. Para su sorpresa, no solo constata que lo son sino que también descubre que está embarazada.

Informado del generoso gesto, el anciano pide hacerse una prueba de ADN y confirma sus sospechas: Aurora es su hija. Arrepentido, antes de entrar en el quirófano habla con ella: “Perdóname por el daño que te he causado”.

Enterado de todo, Armando aconseja a Severo que revele a la muchacha su parentesco, pero desgraciadamente muere durante la intervención. Será Cisneros quien acabe contando la verdad a la chica.

Corina y Luca se van del pueblo tras estafar a Maximina, Altagracia, Camilo y Brígida y esta última recurre a su sobrina, que la ofrece vivir en casa de Trujillo pese a los desprecios recibidos.

La alegría de Inés por el contrato que acaba de firmar con un importante productor musical se ve enturbiada por el rechazo de Loli. Y es que la niña acaba de enterarse de que es su hija y cree que la abandonó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo