Renata Notni prueba suerte en el mundo de la moda

La actriz ha anunciado que, además de continuar su carrera artística, se lanza al mundo empresarial desarrollando una nueva línea de ropa junto a su amiga Marcela Colokuris.

Renata Notni
Mezcalent

A pesar de que se encuentra inmersa en las grabaciones de "El Último Dragón", telenovela que protagonizará al lado de Sebastián Rulli, Renata Notni quiere explorar otros horizontes. Y es que el mundo artístico nunca ha sido estable al cien por cien por lo que, al igual que otros compañeros de profesión, ha buscado nuevas alternativas donde invertir su dinero y desarrollar un nuevo negocio. Ahora ha informado que a la par de su carrera artística se inicia en el mundo empresarial con la creación de su propia línea de ropa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la originaria de Cuernavaca, Morelos dio a conocer el lanzamiento de "RM" y además reveló que para este proyecto contó con la ayuda incondicional de su mejor amiga, Marcela Colokuris, y como un agradecimiento la marca tiene las iniciales de ambas. "Marce Colokuris y yo hemos trabajado mucho y le hemos puesto mucho amor a esta nueva marca de ropa creada para que cada una de nosotras pueda expresar un poco de lo que es a través de cada uno de nuestros diseños", escribió Renata al pie de una imagen en la que aparecen las dos nuevas empresarias.

Hasta el momento la joven actriz no ha especificado qué tipo de prendas se ofrecerán en la línea ni detalles sobre cuándo será su lanzamiento oficial. Sin embargo, horas después de la publicación fue creado un perfil en las redes sociales en el que se espera que dentro de los próximos días se compartan fotografías con los artículos y el precio de los mismos para su adquisición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo