Último deseo; ‘Mi hija’

Asu debe propiciar el encuentro de Öykü con su abuelo para recibir su herencia.

mi hija
Mi hija

QUÉ HA PASADO

Candan decide quedarse en Estambul.

• Asu confiesa a Demir que es la madre de Öykü.

• Ugur ayuda a Sevgi.


Minutos después de dejar a Öykü en casa, Asu se arrepiente y va a buscarla de nuevo. “Yo soy tu madre y vine para llevarte conmigo”, revela cuando la niña abre la puerta. Impactada pues la daba por muerta, sale corriendo y se encierra en su habitación. Demir furioso reprocha a su ex no haber cumplido con su trato y la echa de allí.

Ya a solas, padre e hija mantienen una emotiva conversación. “Lo supe hace muy poco y solo trataba de protegerte. Perdón por haberte mentido”, se justifica él. La niña lo abraza y le hace prometer que nunca se separaran.

Ugur y Sevgi tienen un acercamiento

Asu visita a su padre en el hospital y este le pone una última condición para recibir su herencia. “Antes de morir quiero ver a mi nieta”, afirma. Ajeno a esto, Demir acude a su primer día de trabajo en la obra y sufre un caída. A pesar de que se hace daño en un pie, le pide a su jefe hacer horas extras descargando camiones y así conseguir más dinero para las medicinas de su hija. Ugur va a recoger a Öykü y, al saber que están ensayando una obra de teatro, ofrece a Sevgi ser su ayudante. De regreso a casa, la pequeña se queda al cuidado de Candan mientras Demir trabaja. Asu aparece por sorpresa. “No me iré contigo la pequeña. Antes de que la mujer pueda responder, llega Demir y le pide que se marche. “Mañana volveré y si me impides ver a la niña, llamaré a la policía”, le advierte.

En su segundo día, Demir tiene otro percance, esta vez se hiere un dedo de la mano, y su jefe le sugiere que sería mejor que buscara otro empleo. “No sirves para esto, pero si me prometes que tendrás más cuidado puedes quedarte”, se acaba compadeciendo al saber que es padre.

Para evitar problemas, Öykü acepta salir un par de horas con Asu. “Iremos a ver a tu abuelo”, se ve obligada a contar la mujer cuando Cemal las va a buscar en su coche. En el hospital, el anciano se emociona al ver a su nieta y le pide que extienda su mano para entregarle una carta.

Con la excusa de hablar de la obra de teatro, Ugur invita a Sevgi a tomar un café. Por su parte, Demir enfrenta a Asu: “Sé que tu padre le heredó toda su fortuna a Öykü. Solo la quieres por dinero y volverás a abandonarla”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mi hija