Salir de dudas; ‘Mi hija’

Demir se hace una prueba de ADN para confirmar si Öykü es su hija. Antena3. Domingo 21 de marzo

mi hija

QUÉ HA PASADO

• Müfide se desmaya.

• Cemal asegura a Öykü que Demir no es su padre.


Demir llega tarde al trabajo y el jefe de la obra lo despide. Para colmo, no deja de pensar en las palabras de Cemal. “Estoy confundido. La noche que estuve con Asu había bebido mucho… y ella también tenía una aventura con Cemal”, se sincera con Ugur. Y añade: “Voy a hacerme una prueba de ADN”.

A la salida del colegio, Öykü se pone feliz al ver que Demir ha ido a recogerla y Ugur habla con Sevgi para preparar el evento benéfico. “Solo tenemos que diseñar un cartel de bienvenida”, indica ella. Ya en casa, Öykü debe escribir una redacción sobre su mejor amigo y cuando va feliz a mostrársela a su padre, le oye hablando sobre unas pruebas de paternidad: “Serán mañana a primera hora. Solo necesito un mechón de cabello de Öykü”. Llorando, la niña regresa a su cuarto y, tras limpiar su cepillo, se pone un gorro.

Candan va a tomar té a casa de Müfide

Al día siguiente, Demir logra coger un cabello en su cazadora y va al hospital. Öykü se comporta de manera muy distante con él y quiere ir a casa de Asu. Allí, ve la nevera llena de cervezas y no duda en sacar todas las botellas y tirarlas por el fregadero. “No deberías beber mientras estés conmigo o no podré confiar en ti”, dice la niña. La mujer logra contener su ira y, mientras cenan, le cuenta por qué la abandonó: “Era tan joven que me asusté. Tenía demasiado miedo de no ser capaz de cuidarte y tampoco tenía dinero ni familia”.

Zunger quiere que Ugur y Demir trabajen para él: “La idea es estafar a ladrones y criminales”. Acuciados por las deudas, ellos aceptan y deben robar un anillo. Pasados varios días, se celebra el evento de caridad en el colegio. Ilayda se burla de Öykü porque la acompaña Ugur y no sus padres. Müfide invita a Candan a tomar té a su casa y esta se lleva varias sorpresas desagradables: ve una foto de Demir y Öykü y descubre que el hijo de la anciana es el mismo que la intentó estafar hace tiempo.

Horas después, Candan va a buscar a Cemal: “Por favor, cuéntame todo lo que sabes sobre Demir”. Ajeno a esto, el hombre acude a recoger los resultados de ADN.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mi hija