Un trabajo honrado; ‘Mi hija’

Demir es contratado en el restaurante de Kemal y su hija se siente orgullosa de él. Domingo 6 de junio.

mi hija

QUÉ HA PASADO

• Murat cancela la deuda del hospital y Candan sale con él.

• Öykü es hija de Demir.


Demir busca a Cemal para mostrarle el resultado de las pruebas de ADN y acaban teniendo un enfrentamiento en el que salen a relucir cuentas del pasado. “Yo no te entregué y desde aquella noche me alejé de Asu”, asegura Gokturk. Y añade: “Te pido perdón por no visitarte en la cárcel, pero no tenía valor de mirarte a la cara. Por mi hija pude cambiar. No dejes que pague por mis errores”.

Más tarde, Cemal se reúne con Zeynep para darle el dinero que le prometió sin saber que va a hallar la respuesta a sus preguntas. “Asu te entregó a la policía. Quería deshacerse de ti para tener el camino libre con Demir. Él no lo sabía, pero Ugur sí”, revela ella.

Murat vuelve a invitar a salir a Candan y ella acepta por miedo a que cancele el tratamiento de Öykü. De regreso a casa, la veterinaria se da cuenta de que Demir se muestra distante. “Divorciémonos. Así estarás libre y podrás conocer gente”, sugiere él.

Cemal se presenta en casa de Ugur decidido a salir de dudas: “¿La noche que me arrestaron te llamó Asu para que mantuvieras a Demir alejado de ese lugar?”. Como el hijo de Müfide no contesta, Cemal busca a Faik, otro de los hombres que iba a participar la noche del robo.

mi hija

Öykü sufre una recaída

Demir, por su parte, consigue trabajo en el restaurante de Kemal. Öykü, orgullosa, lo acompaña en su primer día y le ayuda a servir a los clientes. Esa noche, la niña empieza a delirar y, al ver que tiene mucha fiebre, Demir la lleva al hospital. Allí, Ihsan le da el peor pronóstico: “Solo hay una opción. Hay que hacerle un trasplante de médula ósea”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Al enterarse de lo sucedido, Ugur va a apoyar a su amigo. Cemal le sigue y lo encara: “Eres una vergüenza de hombre. Sé todo y le diré a Demir cómo mataste a su padre”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mi hija