El donante de Öykü; ‘Mi hija‘

Demir se sorprende al conocer quién será el donante de Öykü

mi hija

QUÉ HA PASADO

• Öykü se entera de que sigue estando enferma.

• Ahmet culpa a Ugur.


A pesar de que se niega a creer en las palabras de Ahmet, Demir va en busca de Ugur. “Aquella noche tenía que vigilar que no hubiera nadie, pero yo no maté a tu padre. Sabes que sería incapaz de hacer algo así. Fue Ahmet”, le explica. Y añade: “No podía denunciarlo. Temía por mi vida”. De nada sirve pues Gokturk decide poner fin a su amistad: “No quiero volver a verte”.

Abatido, el hijo de Müfide vaga por las calles y acaba subiendo a la azotea de un edificio abandonado. Por suerte, dos vagabundos que están allí evitan que se suicide. Ugur pone fin a su relación con Sevgi Demir sigue mostrándose distante con Candan y esta le dice que buscará una casa para mudarse lo antes posible.

Mientras, en el hospital, Ihsan recibe la mejor de las noticias: hay un donante de médula compatible con Öykü. Después de que Hüseyin le dé su beneplácito para salir con Ugur, Sevgi se reúne feliz con él. Sin embargo, acaba llorando sin consuelo cuando su amado le comunica que deben terminar: “Te mereces algo mucho mejor que yo”.

Ahmet y sus secuaces van a casa de Cemal y se lo llevan por la fuerza. Ya en un nave, lo maniatan y le propinan una paliza. Faik no está de acuerdo y discute con su hermano. “No tengo otra opción. Yo maté a aquel hombre. Me meterán en la cárcel si llega a saberse”, confiesa Ahmet.

Para ese entonces, Demir está en el hospital con Ihsan y se impacientan al ver que no llega el donante. Gokturk le suplica saber quién es y aunque el médico en un primer momento se niega porque no es ético, al final acaba deslizando la carpeta donde están sus datos para que los vea. Demir se queda impactado al saber que la vida de Öykü está en manos de Cemal.

Sin tardar, sale a buscarlo y, gracias a Ugur, descubre que Ahmet está detrás de todo. Esa noche, se dirigen a la nave donde tiene secuestrado a Cemal. Mientras Demir distrae a los vigilantes, Ugur entra por una de las puertas traseras. Sin embargo, Ahmet los pilla y dispara a Cemal en el abdomen. De inmediato, lo llevan al hospital y le salvan la vida para que pueda donar médula a Öykü.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mi hija