Incendio provocado; ‘Mi hija’

Al saber que Demir lo ha denunciado a la policía, Ahmet cobra venganza y prende fuego a su casa.

mi hija
BULUTBILAL

QUÉ HA PASADO

• Cemal es el donante de médula para Öykü.

• Ugur rompe con Sevgi.


Tras una larga operación, los médicos salvan la vida a Cemal, pero permanece en estado crítico en la UCI. Demir se ve obligado a contarle a Öykü que tendrán que posponer el trasplante de médula y la niña se pone triste. Al salir de la fundación donde colabora dando clases a niños con discapacidad auditiva, Sevgi ve que Ugur está esperándola. “Te extraño. Pensé que lo mejor era que te alejaras de mí, pero no puedo vivi sin ti”, dice él arrepentido. No obstante, la profesora se muestra fría y no perdona que le rompiera el corazón.

Candan y Öykü rescatan a un gato que estaba atrapado en el capó de un coche y, como la niña insiste, se lo llevan a casa. En un principio Demir se niega a quedárselo, pero acaba aceptando cuando recibe buenas noticias del hospital: “Cemal ha despertado”. De inmediato, va a visitarlo. “No pienso abandonar este mundo sin antes donar mi médula”, afirma el hombre. Después, se disculpa con Ugur por culparlo de un crimen que no cometió. Aun así, Demir se niega a retomar su amistad: “Escondiste y protegiste al asesino de mi padre durante años. No puedo perdonarte”.

Ugur no consigue el perdón de su amigo

Por fin pueden realizar el trasplante de médula y Demir se muestra muy agradecido con Cemal. “Quizás con el tiempo podamos cerrar las heridas del pasado. Nos vemos, hermano”, se despide este antes de entrar a quirófano. Quince días después, Öykü se recupera favorablemente y recibe el alta médica. Ugur va a ver a la niña, que se pone muy feliz.

Todo lo contrario que Demir: “Estoy empezando de nuevo, pero si tú estás en mi vida no puedo. No te perdonaré”. Ya en casa, Candan prepara a la niña su comida favorita y disfrutan de un agradable rato. Esa madrugada, Ahmet dispuesto a cobrar venganza por la denuncia de Demir a la policía, rocía con gasolina toda la casa y luego prende una cerilla. En solo unos inutos se origina un gran incendio, pero por suerte la rápida actuación de Ugur y otros vecinos salva la vida a la familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mi hija