Huida frustrada; ‘Mi hija‘

Candan burla la vigilancia y llega a una gasolinera, pero antes de que pueda pedir auxilio, Tarik la encuentra.

mi hija

QUÉ HA PASADO

• Demir cae en la trampa de Tarik y Ahmet.

Hüseyin está desanimado.


El sueño de Demir con Öykü se transforma en pesadilla y Ugur lo calma. Los amigos acaban teniendo una sincera conversación sobre el pasado y se reconcilian. “Ocultar la muerte de mi padre no estuvo bien, pero puedo entenderte y te perdono. Sé bien que nunca quisiste hacerme daño ni decepcionarme. Además de no habernos conocido, probablemente estaría viviendo en la calle o muerto”, asegura Gokturk.

Unos instantes después, Cemal se une a ellos. “Os mentí sobre la llamada con Resat. Va a liberarlas, pero con una condición. A cambio de sus vidas, quiere la mía”, revela Demir. Sus amigos tratan de hacerle ver que es otra trampa, pero de nada sirve. El hombre ya ha tomado una decisión: “Todo es culpa mía y voy a ponerle fin de una vez”.

Demir, decidido a dar su vida por la de su hija

Candan está desesperada por el encierro y le pide a Sevgi que cuide de Öykü. Acto seguido, pone en marcha su plan y llama a uno de los vigilantes para que la lleve al baño. Una vez allí, echa el cerrojo con la excusa de que necesita privacidad y consigue subirse a una ventana pequeña y saltar para huir de la casa. Será Resat quien no tarde en darse cuenta de lo sucedido. “Encuéntrala y tráela de vuelta”, ordena a Faik.

Ugur y Cemal se inquietan al ver que Demir no regresa y tampoco contesta el teléfono. Para ese entonces, el hombre llega a la cafetería de Kemal y este lo despide. Sin embargo, cambia de parecer al saber que Öykü está en peligro. “Os quiero a los dos de vuelta mañana, sanos y salvos”, le advierte el empresario antes de prestarle su coche.

Unas horas después, Gokturk telefonea a Cemal y a Ugur: “Voy de camino a encontrarme con Resat. No hay otra solución, está obsesionado conmigo. Esperad ahí a las chicas, hoy volverán a casa”. Y añade: “Con gusto daré mi vida por la de Öykü”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Candan llega jadeando a una gasolinera y pide a uno de los empleados que le preste su teléfono, pero justo aparece Faik y se hace pasar por su novio: “Cariño, ¿me buscabas? Estaba fuera echando gasolina al coche”. Luego, se acerca a ella y le susurra al oído que si dice algo, sus amigas morirán. Atemorizada, no le queda más opción que seguirle la corriente y subirse con él al coche.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mi hija