‘Mi marido tiene familia’ gana la Copa Televisa 2017

Protagonizada por Daniel Arenas y Zuria Vega, ha conquistado el mercado mexicano y español, entre otros

Despertando las carcajadas de todo tipo de públicos, Mi marido tiene familia se ha convertido en la mejor telenovela de Televisa durante 2017, o al menos así lo acredita el galardón de la Copa Televisa, otorgado por la cadena a sus propias producciones.

“Lo que refleja es la entrega y el profesionalismo que tienen todos ustedes en Grupo Televisa al tratar no sólo de hacer el trabajo del día a día sino estar también tratando de inventar nuevas maneras de hacer las cosas”, aseguró en la entrega el presidente de la cadena, Emilio Azcárraga.

Con un humor desenfadado y fácilmente encajable, las familias en la ficción de Daniel Arenas y Zuria Vega han conseguida conquistar los corazones del público, tanto en México como en España, donde la podemos ver a través de Nova.

Las situaciones surrealistas, la gran química de Silvia Pinal con el resto de personajes, la villana Lola Merino y la vis cómica de Laura Vignatti o la mayor de las hermanas Vega han sido los ingredientes clave para el éxito de esta producción.

Por ello, han recibido la ansiada Copa Televisa de manos del propio presidente Emilio Azcárraga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo