Alberto Guerra habla del embarazo de Zuria Vega

El actor ha participado en el videoblog que su mujer mantiene cada semana sobre la evolución de su embarazo. En él ha explicado cómo está viviendo su parte en este proceso.

Zuria Vega y Alberto Guerra
Mezcalent

Cada semana, Zuria Vega comparte videos en los que habla de temas referentes a su embarazo para ayudar a otras madres en el proceso de adaptación de su cuerpo y prevenirlas de los cambios que van a sufrir. Una prevención que no tienen los hombres, por lo que en su última entrega Zuria ha querido entrevistar a alguien muy importante también en todo este proceso: su marido Alberto Guerra. Durante una charla amena, el actor ha confesado cuáles son las peores y mejores cosas sobre el embarazo de su mujer.

View this post on Instagram

My best half. 📸 @_kbocanegra

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

A través de Instagram, la protagonista de la telenovela "Mi Marido Tiene Más Familia" le cuestionó al actor cómo ha vivido estos meses y qué es lo que más trabajo le cuesta aceptar o realizar. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerle por todo el soporte que le ha brindado en estos meses. “Es importante tomarlos en cuenta y que ejerzan el derecho de padres como les correspondan”, explicaba Zuria. “Al hombre le toca tratar de entender qué es lo que está pasando, y es complicado”, hablaba Alberto. “A veces es frustrante. Muchos días quieres quitarle todo de en medio y ser tú quien cargue con el niño, quien tenga las náuseas..., aunque sea un día pero no se puede. Es complicado”.

“Todo se resume en paciencia. Yo entiendo que le está creciendo la panza y que tiene ciertos cambios que uno como hombre no vive, pero hay que tratar de entender qué es lo que está pasando. También creo que es importante que nosotros seamos partícipes del proceso, porque si bien no podemos crear ese vínculo inmediato que hay entre la mamá y el bebé, sí tenemos nuestra propia conexión”, dijo Alberto, quien confiesa que los hombres tienen que trabajar el triple para crear una conexión con el bebé.

Para finalizar, ambos actores confesaron que a lo largo de los embarazos tanto de Lúa como del pequeño que se llamará Luka, han tenido algunas discusiones, sobre todo en el tema del sueño; sin embargo, han sabido resolverlas de buena manera y hoy se dan todo el apoyo que necesitan para tratar de ser los mejores padres. “Cuando somos mujeres sentimos que nadie tiene derecho a estar más cansado que nosotros pero no. Ellos también pueden levantarse de malas o volver cansados de trabajar”, explicaba Zuria quien recuerda que el sueño es totalmente distinto en hombres y mujeres al tener un hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo