Marimar Vega habla de su separación con Luis Ernesto Franco

La actriz se ha hecho un nuevo piercing y ha hablado de las decepciones amorosas que ha sufrido durante los últimos años.

Marimar Vega
Mezcalent

Han pasado varios meses desde que Marimar Vega anunciara el fin de su matrimonio con Luis Ernesto Franco y aunque en repetidas ocasiones ha afirmado que las cosas terminaron bien. Sin embargo, su más reciente publicación en redes sociales ha dado a entender que aún no supera la ruptura debido a la gran cantidad de años con los que ha disfrutado de esta relación.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco
Mezcalent

La actriz puso un vídeo en Instagram Stories en el que se le puede ver haciéndose una perforación en la oreja y justo cuando hace un gesto de miedo por el dolor que podría sentir, el chico que le coloca el nuevo arete le dice que es peor una decepción amorosa que un agujero en la oreja, a lo que ella responde de manera afirmativa. Y es que Marimar lo conoce bien en las últimas semanas.

"Tienes todas la razón, mis decepciones amorosas han dolido más que esto", comenta Marimar entre risas, dejando entrever que tanto la separación de "El Güero" Franco como la de Adrián Uribe en su momento la dejaron sumamente dolida pero que ya no piensa sufrir por cualquier tontería.

Por otra parte, desde hace un par de días se ha presentado el rumor de que la actriz le dio una nueva oportunidad al amor y que en esta ocasión es Horacio Pancheri con el que mantiene una relación. Inclusive se afirma que ya viven juntos; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha comentado nada incluso Pancheri continúa hablando de su relación con Paulina Goto sin confirmar que hayan roto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo