Violeta Isfel, de ‘Atrévete a soñar’, se casa

La actriz ha dado el 'sí quiero' a Raúl Bernal esta semana y ha compartido el momento con sus familiares, amigos y sus seguidores, mostrando su elegante vestido de novia a todos.

Violeta Isfel boda Rubén Bernal
Violeta IsfelInstagram

Conocemos a Violeta Isfel de ¡Vivan los niños!, Atrévete a soñar, ¡Una familia feliz! o Porque el amor manda, telenovelas en las que la hemos visto crecer desde los 16 años en los que comenzó a ponerse delante de la cámara. Ahora, la joven que ha cumplido ya los 33 años ha dado uno de los pasos más importantes de su vida: pasar por el altar. Violeta Itzel se ha casado con su novio, Raúl Bernal, en una ceremonia religiosa con todo lujo de detalles y luciendo un bonito e imponente vestido de novia, con diadema incluida.

Después de apenas 9 meses de relación, al menos oficialmente, Violeta Isfel ha decidido pasar por el altar y casarse con su novio, Raúl Bernal, a quien aún no había presentado oficialmente hasta hace unas semanas en sus redes sociales. Ambos han decidido dar el paso y han disfrutado de una larga jornada de celebración de su boda en un gran jardín al que han podido acudir familiares y amigos de la pareja, donde no han podido faltar los amigos en común causantes de que ellos se conocieran.

En la ceremonia, Violeta lució un gran vestido de novia con el que resplandeció ante los invitados. Un vestido blanco, sencillo con una sobretela en el corpiño y cuello redondeado con un ribete dorado, sin mangas. La actriz además recogió su melena con un semirrecogido en forma de trenza a un lado con decoraciones blancas y una diadema dorada sobre la frente con un detalle en blanco en el centro. Todo ello iba acompañado de una decoración de su mano izquierda con motivos hindús en henna.

Jade Fraser, Héctor Suárez Gomis o Daniel Arenas han sido algunos de los compañeros de profesión que no han dudado en felicitar a la actriz a través de las redes sociales deseando lo mejor a la pareja. "Felicidades a los dos Viole. Se ven RADIANTES y PLENOS. Dios bendiga su Amor hoy y siempre", escribía este último.

En la ceremonia no ha podido faltar Omar, el hijo que Violeta tuvo en el momento de cumplir 18 años, y es que tenía muy claro que quería ser madre. A él le dedicó estas bonitas palabras: "hijo Gracias por elegirme como tú mamá. Gracias por compartir mi felicidad. Gracias por tu apoyo incondicional siempre. Gracias por ser el extraordinario y maravilloso hijo que eres. ¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!".

Raúl Bernal es empresario y se dedica a la venta de juegos infantiles. No para de desarrollar nuevos proyectos, algo que a Violeta Isfel le gusta por su ambición y ganas de trabajar. Ambos se han mostrado muy unidos durante la boda y esperamos que durante mucho tiempo más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo