Zuria Vega y Alberto Guerra ya son padres de su segundo hijo

La actriz ha dado a luz y ha presentado en redes sociales a su segundo hijo con una fotografía junto a su marido y su pequeña.

Zuria Vega
Instagram

Zuria Vega ha dado a luz a su segundo hijo, Luka, un tierno bebé que ha nacido el 20 de mayo y que ya se ha hecho con el trono en la casa de Alberto Guerra. Tanto Zuria como Alberto han presentado al pequeño a través de sus redes sociales con emotivos mensajes y una tierna foto de familia junto a su pequeña Lua. La familia ha posado feliz ante la cámara a días de haber nacido el bebé que ha trastocado, para bien, los planes de la familia que poco a poco se convierte en numerosa.

Zuria Vega y Alberto Guerra con sus hijos
Instagram

Zuria Vega despertaba el pasado 20 de mayo embarazada y terminaba siendo por fin madre de su segundo hijo. Después de lo que ella ha narrado como un embarazo normal y más tranquilo que el de su primera hija, Lua, la joven actriz ha dado a luz a Luka Guerra, el pequeño de la familia al que ya han presentado a sus seguidores a través de unas tiernas imágenes en las que ninguno de los miembros ha podido resistirse a posar. Aquí podemos ver pues a Zuria con Lua sentada en su regazo y sosteniendo a Luka en sus brazos mientras Alberto observa la tierna estampa. Lua se queda maravillada ante su pequeño hermano mostrando que ejercerá de hermana mayor, sin duda.

Alberto Guerra y su hijo Luka
Instagram

Además hemos podido ver al actor Alberto Guerra posando junto a su hijo Luka mientras este descansaba en la cuna. "¿Orgulloso? Nahmbre, para nada. ❤️ mi chango.", escribía. "Gracias por esta tribu que hemos formado te amo tanto", respondía la actriz publicando también la imagen de su marido y su recién nacido. A tan solo unos días de haber dado a luz, Zuria Vega se encuentra descansando y en buen estado y por ella ha aprovechado para contestar a algunos de los cientos de mensajes de enhorabuena que ha recibido, y para justificar porqué este martes no ha habido episodio de su serie 'Soy mamá'. Esperemos que ahora descanse y disfrute de estos días junto a su nueva familia.

Zuria Vega Instagram
Instagram

Entre los mensajes de enhorabuena recibidos ha estado el de su hermana Marimar, quien ya conoce al pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo