El primer amor en ‘Mi marido tiene más familia’

Temo se da cuenta de que está enamorándose de Aristóteles. Nova. Del 10 al 17 de junio. 19.00h

Mi marido tiene más familia
Productora

Llega el momento de decidir si enterrar o incinerar a Tito y sus viudas no se ponen de acuerdo: Imelda quiere lo primero y Crisanta, lo segundo. Finalmente, para evitar más discusiones se opta por quemar el cuerpo y repartir las cenizas. “¿Y quién se quedará la parte de arriba y quién la de abajo?”, salta Pancho para calmar los ánimos.

Vicente, el exmarido de Susana, se presenta en Oaxaca para ver a su hijo, Sebastián, pero se pasa las horas hablando de su fracaso matrimonial: “Jamás quise separarme”. Sin embargo, su exmujer ignora sus palabras pues la muerte de su padre, Tito, le ha afectado especialmente pues discutió poco antes de la tragedia.

Pasados unos días, Temo acompaña a Aristóteles a una sesión de fotos en Cklass, quedándose fascinado de lo bien que posa. “Pareces un modelo profesional”, asegura. En ese momento, se da cuenta de lo que realmente está pasándole: “Lo veo como algo más que un amigo”.

Mientras tanto, en la panadería, Polita intenta aprender rápido el oficio y hacerlo muy bien para aportar dinero en casa, ya que a Audifaz le va muy mal.

Daniela pide a Linda que se olvide de su primo

Axel Gabriel también pasa por una mala racha que está afectándole anímicamente. Además, Daniela tiene que comunicarle que no le han cogido en la pizzería. “Tranquilo, tampoco era un puesto adecuado para ti. Piensa qué es lo que te gustaría hacer realmente”, le dice. Por si fuera poco, también la chica aconseja a su sobrina Linda que se aleje de Axel “porque son primos”.

Las noticias vuelan y a Tulio le llegan rumores de que el edificio estaba a nombre de Canuto, por lo tanto ahora Crisanta sería la dueña: “Tenemos que enterarnos si es cierto. Podría echarnos cuando quisiera y tiene motivos de sobra para vengarse”.

Cuando Blanca lleva a David al colegio, este se cae y se abre una ceja. Aunque la herida es poco profunda, la abuela se siente culpable y no logra conciliar el sueño en toda la noche: “Tenía que haber estado más atenta”. Ya cansada, Julieta la para: “Deja de decir eso. Bastante nos ayudas”. Temo se muestra raro y es evidente por qué. “Está ilusionado con su primer amor”, dice Robert. También Aristóteles percibe las atenciones que tiene con él, pero le da miedo enamorarse pues son muy diferentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo