Ni contigo ni sin ti en ‘Mi marido tiene familia’

Cansada de pelearse, Daniela toma la decisión de separarse temporalmente de Gabriel. Nova. Del 17 al 21 de junio. 19.00h

Mi marido tiene mas familia
Productora

La familia Córcega no pasa por su mejor momento: Susana se arrepiente del trato que dio a su padre antes de morir, Blanca le dice a Eugenio que echa de menos pasar tiempo juntos, Gabriel está deprimido y se pasa el día tumbado en el sofá y el pequeño David insiste en conocer a su familia biológica.

Audifaz no acepta las parejas del mismo sexo

Ajeno a los gustos de su hijo, Audifaz asegura a Julieta que, para él, las parejas del mismo sexo van contra natura. “¡Qué tonterías estás diciendo!”, le regaña la joven, que lo comenta con Robert al llegar a casa. “Mi tío jamás aceptará la homosexualidad”, afirma él.

Cansada de discutir a diario por tonterías, Daniela se derrumba con Blanca: “Me siento más la madre de Gabriel que su mujer. Ha tirado la toalla”.

A la mañana siguiente, Crisanta se presenta en el edificio con una maleta: “Como nueva propietaria del edificio, voy a vivir aquí”. Aun así, Imelda intenta evitarlo y le dice que eso habrá que probarlo, pues ella nunca se divorció de Canuto y sería la heredera. No obstante, Tulio le pide que tenga cuidado porque falsificó un certificado de defunción y pagó por una tumba que no existía: “Podrías acabar en la cárcel si esto sale a la luz”.

Otra visita inesperada aparece en Oaxaca: Yela, la madre de David, quiere verlo. Robert habla con el niño y accede a que se produzca el encuentro. Luego, la recién llegada les revela que el padre está en la cárcel.

Tras una nueva pelea, Daniela toma la decisión de separarse temporalmente de Gabriel: “Te amo, pero creo que es la única solución para volver a ser los de antes: cómplices, amigos, amantes…”. Su marido intenta retenerla y al ver que es imposible reacciona: “Haré lo imposible por reconquistarte”. Sin embargo, para sus adentros siente que la ha perdido para siempre.

Catalina quiere sentirse útil y al ver que no puede aspirar a un puesto en la empresa de su hija, se pone al frente de un puesto de perritos calientes. “Os aseguré que iba a ganar dinero”, dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo