¡Cuidado con él! en ‘Mi marido tiene más familia’

Un hombre se acerca a Frida y a Lupita asegurando que viene de parte del niño con el que se escribe la primera por Internet. Nova. Del 8 al 12 de julio. 19.00h

Mi marido tiene mas familia
Televisa

Audifaz se presenta en casa de Pancho reclamando a su hijo. “Está aquí pero se niega a salir. Yo lo comprendo. Regañarle por ponerse un pendiente me parece excesivo”, dice su vecino, que sigue en sus trece. “Es el principio de su perdición. Estoy evitando que vaya por el mal camino”, contesta enfadado. Al escuchar esto, Ari sale y asegura a su padre que no volverá a casa hasta que respete su forma de ser y su condición sexual.

Desde hace días, Julieta está preocupada por las caprichosas reacciones de David y propone a Robert pasar una tarde familiar en la feria: “Nos vendrá bien a todos”. Frida y Lupita se apuntan. Además, la primera tiene un interés oculto: conocer a un niño encantador con el que ha estado hablando por Internet.

Natalia descubre que está embarazada

Por una vez, Crisanta tiene un bonito gesto con Imelda y divide las cenizas de su marido. “Los hijos de Canuto tienen derecho a ellas. No quiero que me odien”, explica. Ajena a esto, Imelda habla con su nieta para que vuelva a casa con Gabriel: “Está hundido”. Sin embargo para Daniela es pronto. “Separarnos temporalmente es el último cartucho. Tengo que aguantar más o no servirá de nada”, justifica casi llorando.

Frida y Lupita dan un paseo solas por las atracciones cuando se les acerca un hombre: “¡Frida! Soy el papá de Camilo. Me ha pedido que venga yo a la feria porque le ha surgido un problema. ¿Me acompañáis a donde está el?”. Inocentes, las niñas se van con el desconocido. Por suerte, Robert y Julieta pasan a su lado justo en el momento que van a subirse a un taxi y evitan que se las lleve. Ya fuera de peligro, regañan a las niñas y les advierten del peligro de las redes sociales.

Días después, Julio comenta con Lupita que le parece muy extraño que Temo pase tanto tiempo con Aristóteles. “Parecen mellizos o novios”, afirma. Ella contesta que solo son amigos: “A mí me encantaría tener una amistad así”. Finalmente, Robert confiesa a David que su padre biológico está en la cárcel: “Por eso no contestábamos a tus preguntas, ¿entiendes? Vamos a intentar averiguar cuándo sale en libertad”.

Esa tarde, Pancho encuentra la urna de las cenizas de Tito rota e intenta pegarla sin que se note para luego ponerla en su sitio, pero es tarde: Crisanta cree que Imelda se la ha robado. Además, Catalina ha conseguido un empleo como asistenta de Susana, idea que disgusta a Julieta: “Mamá, es mi jefa…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo