“Quiero recuperar a mi hijo” en ‘Mi marido tiene más familia’

Después de tantos años sin noticias de Fernando, Julieta y Robert no pueden creer que vuelva con intención de llevarse a David.

Mi marido tiene más familia
Televisa

Crisanta denuncia a Imelda, algo que no le parece bien a Susana: “Mandar a prisión a una mujer mayor y enferma me parece una crueldad”. Pero su madre está dispuesta a seguir adelante: “La que se ha portado mal es ella. ¿Te parece normal matar a una persona que está viva?”. Por su parte, Yela acepta delante de Julieta que acusó a Fernando por despecho pero que, en realidad, es inocente. Tanto es así, que el hombre sale de la cárcel. Enzo se sincera con Amalia: “Nunca fui feliz con mi exnovia y mi obsesión por bajar peso me ha llevado a traicionar a mi familia”. Al escucharlo, la chica lo abraza: “Puedes contar conmigo para lo que necesites”.

Aunque ha tratado de evitarlo, finalmente Susana tiene que reconocer que se ha enamorado de Pancho. Mientras a su hijo no le hace ninguna gracia, Crisanta está encantada.

A Daniela se le ocurre una surrealista idea para salvar su matrimonio. Convencida, propone a Gabriel entrar en El reality del amor. “Haré cualquier cosa con la que consiga estar más cerca de ti”, responde él.

Imelda encuentra su acta de matrimonio

Imelda saca su último as de la manga para evitar que echen a todos los Córcega de sus pisos. Ha encontrado el acta de matrimonio por lo que ella es legalmente la viuda de Canuto. “El matrimonio de Crisanta queda anulado y no le corresponde ni un metro de este edificio”, asegura feliz a su familia.

Robert, muy preocupado, comenta a Julieta que se ha enterado de que Fernando está en libertad. David lo escucha. “¿Es mi papá, verdad?”, pregunta confundido. “Me gustaría conocerlo”, dice. Lo que no espera el matrimonio es que este se presente en su casa con una intención clara: “Quiero recuperar a mi hijo. Me lo quitaron injustamente y pienso demostrarlo”. Robert le pide que, al menos, les deje a ellos gestionar el tema con el niño.

Blanca no entiende nada del concurso en el que participan Daniela y Gabriel y cree que su hija está enferma, cuando realmente se trata de un reto para ganar una recompensa.

De nuevo, Julieta se reúne con Fernando para que renuncie a David: “Le hemos dado estabilidad familiar y mucho amor”. Sin embargo, el hombre no parece estar dispuesto a negociar.

Mientras Crisanta está contenta porque su hija recupere la estabilidad sentimental, Axel se muestra molesto por el romance de Susana y Pancho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo