Carmen Salinas habla de la salud de Juan Osorio

Cuatro asaltantes acudieron a su domicilio dándole una paliza y robándole gran cantidad de pertenencias. Dos de ellos han sido detenidos.

Juan Osorio
Mezcalent

Juan Osorio fue víctima de una paliza hace unos días en su propio domicilio. Según han reportado medios mexicanos, el productor se encontraba en su casa cuando unos ladrones asaltaron el domicilio y le encontraron. En ese momento le dieron una paliza preguntándole por los objetos de valor de la casa. De esto hace ya una semana y Carmen Salinas ha conseguido hablar con familiares de su gran amigo para conocer cuál es el estado de salud que tiene en estos momentos Juan Osorio, quien se encuentra aún convaleciente de la situación.

Carmen Salinas
Mezcalent

"Habló Gustavito, mi sobrino, ayer (con Juan Osorio). Está muy adolorido por los golpes, está muy mal, pero está con vida", indicaba Carmen Salinas en la presentación del show Jesucristo Superstar al que acudió muy bien acompañada. Según el relato de los agentes, fue Juan Osorio, en su propio pie, quien acudió a denunciar los hechos después de que los cuatro asaltantes se fueran de la casa del productor aunque Salinas denuncia que la vida de su amigo estuvo en peligro. "Le golpearon muy feo", explicaba la actriz, "ya lo tenían amarrado y preparado todo para ejecutarlo cuando una patrulla llegó y fue lo que hizo que salieran huyendo".

Pruebas del delito cometido

La actriz de "Mi Marido Tiene Más Familia" ha aprovechado además para pedir a la gente difundir las fotografías y el video que el propio Juan Osorio publicó en su red social tras el delito, donde se ve como salen los cuatro ladrones de su domicilio, y así ayudar a capturarlos. En el vídeo en el que se difundió se puede ver a los rateros salir con tranquilidad de la casa y meter todo lo desvalijado en el coche.

"Que nos unamos todos para difundir las fotos de los rateros, estos desgraciados, hijos de mala madre", señalaba la actriz. Y es que existen pruebas circulando por Internet que podrían ayudar a la identificación de quiénes han sido los causantes de los daños del productor. Gracias a ello, la policía mexicana ha atrapado a dos de los cuatro asaltantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo