Declaración de amor en ‘Mi marido tiene más familia’

Pancho decide darse una oportunidad con Susana y se funden en un apasionado beso. Nova. Del 5 al 9 de agosto. 19.00h

Mi marido tiene más familia
Televisa

Linda inaugura su centro de estética y toda su familia la arropa. Iker también está entre los asistentes y cuando la chica acepta su invitación para salir a cenar, Axel se pone celoso. “Lo nuestro se ha acabado”, dice ella. Tulio, por su parte, se pasa toda la fiesta bebiendo y Robert le sugiere que acuda a un grupo de alcohólicos anónimos. Susana se queda encerrada con Pancho en el ascensor de la empresa y por primera vez siente la necesidad de revelar sus sentimientos: “Antes estaba muy amargada, tú me devolviste la felicidad. Contigo puedo ser yo. Por eso, me enamoré de ti”. Justo cuando están a punto de besarse, llegan a socorrerlos.

Julieta y Robert pierden la custodia de David

Se celebra la primera sesión del juicio por la custodia de David y Julieta no encuentra consuelo ni en Robert. “Ellos me adoptaron y me quieren, pero mi papá también es bueno y me gustaría vivir con él”, declara el pequeño.

En otra de las salas, se resuelve el conflicto entre Crisanta e Imelda y el juez determina que solo Susana podrá reclamar la parte del edificio que le corresponde. A pesar de que en un principio decide no hacerlo, cambia de opinión cuando Audifaz quiere echar a Pancho a la calle por tener un hijo gay. Daniela y Gabriel empiezan una nueva fase en el reality show y deben permanecer separados. “Voy a extrañarte tanto… No olvides que te amo”, asegura él. De hecho, poco después decide rendirse, pero su esposa no está de acuerdo y son sancionados.

El juicio por la custodia de David se reanuda y el matrimonio Córcega recibe el peor de los fallos: “Fernando ha conseguido un trabajo y un lugar digno para vivir, pero deberá comprobarse su estabilidad para mantener la custodia. Determino que durante seis meses el menor vivirá con su padre biológico”, pronuncia el magistrado.

Entre lágrimas, Julieta suplica que no la separen de su hijo y Fernando le permite pasar una última noche con él. En las fiestas de Oaxaca, Susana acepta salir con Pancho y se muestra más feliz que nunca. “Merecemos vivir esta historia. Te amo”, revela él antes de besarla. Fernando llega a recoger a David y Julieta, rota de dolor, se arrodilla ante él para evitar que se lo lleve. “Todo esto es tu culpa. Te supliqué que no dejaras acercarse a ese hombre, pero no me hiciste caso”, reprocha a Robert.

Publicidad - Sigue leyendo debajo