“No te metas en mi vida” en ‘Mi marido tiene más familia’

Susana desaprueba la relación de Axel con Linda por ser familia, pero su hijo no está dispuesto a alejarse.

Mi marido tiene mas familia
Telenovela

Blanca aprovecha el regreso de David para organizar una fiesta y reunir a todos los Córcega: “El verdadero amor es aceptar a cada uno con sus virtudes y defectos. Una familia que se ama sabe encontrar solución a cualquier problema”. Robert sigue sus consejos y se propone salvar su unión con Julieta: “Voy a luchar por recuperar tu amor”. Cansado del rechazo que sufre desde que reveló su orientación sexual, Temo decide regresar a Toluca.

Al enterarse, Aris corre a la estación de autobuses y Julieta lo acompaña. Un vez allí, burla los controles de seguridad y logra llegar a la dársena antes de que arranque. “No quiero que te vayas. Eres de las personas que más me importan. Juntos tenemos una misión”, asegura y el hijo de Pancho se queda en Oaxaca. Casualmente, en ese momento también aparece Diego y se le declara. “Yo también te quiero, pero solo como amigo. Estoy enamorado de Aris”, responde él.

Sebastián quiere irse a vivir con Vicente

Axel sigue insistiendo con Linda: “Estoy dispuesto a todo por ti. Dame la oportunidad de demostrarte mi amor”. Pese a sus esfuerzos ella no puede contenerse más y se lanza a sus labios. Alertada por Iker, Blanca los pilla y arma un escándalo. “¡Qué vergüenza! El roce entre vosotros está prohibido. Lleváis la misma sangre”. Lejos de allí, Sebastián descubre que Susana está saliendo con Pancho y se enfada: “No voy a aceptar que sea tu novio. Lo odio”.

Horas después, el niño desaparece y unos maleantes se ponen en contacto con la empresaria para pedir un rescate. Catalina disfruta de una velada con el doctor Octavio Carmona y corresponde a su declaración. Ya recuperado del susto, Sebastián regresa a casa y hace una inesperada petición: “Si mi papá me deja, quiero ir a vivir con él”. Susana queda rota de dolor y decide poner fin a su historia con Pancho: “Es lo mejor. No podemos ser felices sin pensar en nuestros hijos”. En mitad de la conversación, unos gritos provenientes de la vivienda de Blanca los alarman. “Nadie decide de quien enamorarse. Quiero a Linda”, se defiende Axel. Susana queda desconcertada y le niega su apoyo: “Tú relación no puede ser. No quiero más problemas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo